×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Roberto PalaciosMiembro desde: 08/04/22

Roberto Palacios
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.489
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/04/2022

Mientras nuestros políticos españoles nos pedían unidad para afrontar la pandemia, ellos se mostraron menos unidos que nunca dejándose llevar por su ego o por pura hipocresía

El 14 de marzo es una fecha que todos los españoles tenemos grabada a fuego. Para la mayoría de nosotros ese día estuvo lleno de miedo e incertidunbre provocado por esta terrible pandemia que nos azotó y que parece no tener fin. A partir de ese día 14 los políticos comenzaron a enviar mensajes para que no salieramos de casa, dando instrucciones para poder evitar la propagación y sobre todo pidieron unidad para poder afrontar esta grave situación.

Es gracioso que ellos pidiesen, suplicasen y rogasen unidad cuando fueron ellos quienes en ningún momento a lo largo de tres años de pandemia la mostraron. Quién en ese momento era y sigue siendo nuestro presidente, Pedro Sánchez, recibió críticas y graves acusaciones de aliados y adversarios. Con esta pandemia se podría decir que comenzó el declive de su carrera política.

"La falta de unidad de los políticos"

En ese duro momento en el cual necesitabamos unos cimientos políticos fuertes se demostró la debilidad de la política española. Sabemos a ciencia cierta que el Jefe del Estado cometió algunos errores durante la pandemia, como por ejemplo, una respuesta tardía a la alarma de la OMS, la falta de material sanitario, la falta de coordinación, etc., pero me preguntó por qué ningún partido mostro su apoyo y ayuda en ese momento, ¿de verdad las vidas humanas son solo votos para nuestros políticos? Mientras médicos, padres, hijos, abuelos e incluso niños morían a causa del covid nuestros "supuestos" representantes se lanzaban reproches y acusaciones entre ellos. Por ejemplo, el lider en ese momento del Partido Popular, Pablo Casado afirmó que la "irresponsabilidad" de Pedro Sánchez estaba costando vidas. Ayuso parece estar más preocupada actualmente por los contratos ilícitos durante la pandemia que por ayudar a solucionar la grave crisis económica y social que tenemos. El partido de extrema derecha, es decir, Vox, lanzó una dura y desproporcionada afirmación hacia Pedro Sánchez: "Vox compara a Sánchez con Hitler". Considero que esta afirmación no solo es cruel sino también bastante irrespetuosa, es igual de irrespetuosa que la postura del partido de extrema izquierda, Podemos.              Podemos y PSOE dicrepaban en las medidas de actuación y como sobrellevar la crisis económica que provocó el Covid, por ejemplo tratando de solucionar el pago de los alquileres. El partido de quién ese momento era el Vicepresidente, Pablo Iglesias, no solo no prestó el apoyo y la ayuda suficente a su aliado sino que priorizó su protagonismo y la opinion popular ya que afirmaban tener distintos principios.

Con esto solo quiero lanzar la preguntar sobre si los políticos actuaron por ego o hipocresía y resaltar la importancia de sanar los males que tenemos actualmente olvidando los errores del pasado.

Este usuario no tiene más noticias