×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SemimarionlineMiembro desde: 13/06/22

Semimarionline
550
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.549
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/06/2022

¿Qué son las semillas de cannabis autoflorecientes o automáticas?

Las semillas Gelato 33 | Semillas de marihuana feminizadas garantizan una cosecha fácil y gratificante de marihuana de alta calidad sin necesidad de ajustar los ciclos de iluminación o eliminar las plantas macho. Cuando se cultivan en un entorno eterno, estas variedades pueden dar dos o más cosechas en el transcurso de un verano. Cuando se cultivan con luz artificial, son capaces de pasar de plántula a planta adulta en tan sólo diez semanas.

El cannabis autofloreciente no es nuevo; existe en forma de Cannabis ruderalis desde hace varios miles de años. Esta variedad tiene un contenido insignificante de cannabinoides psicoactivos. Los avances en las técnicas modernas de hibridación han permitido combinar la fuerza y la fragancia de las variedades de Cannabis indica y Cannabis sativa con el Cannabis ruderalis para crear variedades de Cannabis autofloreciente de gran potencia y vigor.

Las variedades de cannabis autoflorecientes (feminizadas) de Sensi Seeds y de la compañía de semillas White Label son una inversión excelente e ideal para los cultivadores con problemas de espacio, tiempo o energía (como los cultivadores de marihuana medicinal).

Si quieres cultivar cannabis de alta calidad, necesitas semillas de alta calidad. Si utilizas malas semillas para iniciar tus cultivos, no sólo perderás la oportunidad de cosechar un producto de primera calidad, sino que también habrás desperdiciado mucha energía y tiempo valiosos. Dada la importancia de distinguir entre semillas de alta y baja calidad, es esencial saber distinguir las buenas de las malas. Entonces, ¿cómo podemos reconocer una semilla de alta calidad?

Este usuario no tiene más noticias