×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

TododesdeceroMiembro desde: 18/02/20

Tododesdecero

http://https://todosdesdecero.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.124
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
22/08/2021

Con sus playas de arena blanca, comida deliciosa y una rica historia cultural, es difícil imaginar un destino más idílico para visitar este verano que España

Arco de Triunfo, Barcelona

Si eres un amante del arte que está interesado en explorar las obras maestras de Picasso y Dalí, un padre que busca presentar a sus hijos la magia del sur de Europa, o simplemente quieres relajarte en un velero mientras navega perezosamente por el sol bañado por el sol. costa, encontrará exactamente lo que ha estado soñando en este paraíso mediterráneo. Para ayudarlo a planificar la escapada de verano perfecta, aquí hay tres ciudades de España que ofrecen algo especial para todos.

Barcelona

Una ciudad de exquisitos contrastes, donde los rascacielos de vanguardia se colocan armoniosamente junto a los monasterios medievales, Barcelona ofrece a los visitantes una escapada europea como ninguna otra. Desde el cosmopolita distrito comercial de Diagonal Mara las antiguas callejuelas del Barrio Gótico,  esta metrópoli mediterránea está en una categoría en sí misma.

Para sumergirse instantáneamente en la magia de Barcelona, ​​un viaje a la impresionante Sagrada Familia la catedral es fundamental. Esta basílica católica romana tremendamente ornamentada, diseñada por el legendario arquitecto español Antoni Gaudí, es, con mucho, el edificio más emblemático de la ciudad.

Para una comida que captura la verdadera esencia de Barcelona, ​​realice un recorrido culinario por La Boquería,  un enorme mercado público que data de 1217. Aquí encontrará carnicerías gourmet, productos agrícolas frescos, una variedad interminable de dulces y especias, y platos perfectamente preparados con un distintivo sabor barcelonés.

Aunque nació en la provincia sureña de Málaga, el legendario artista Pablo Picasso está íntimamente asociado con Barcelona, ​​ya que pintó muchas de sus mejores obras mientras vivía en la ciudad. Así que, naturalmente, el Museu Picasso es una atracción importante que todo aquel que quiera entender el arte español debe visitar al menos una vez en la vida.

Cuando esté listo para absorber los rayos del verano, diríjase a la hermosa playa de Nova Icària y relájese en una cómoda tumbona. Rodeado de una variedad de restaurantes y bares, y equipado con varias canchas de voleibol de playa, es un lugar ideal para familiares y amigos que viajan en grupo.

Vista de la ciudad de Madrid

Madrid

La vibrante capital de España ha experimentado innumerables cambios durante el siglo pasado, pero afortunadamente su núcleo histórico permanece intacto. Los visitantes primerizos se maravillarán con la combinación única de Madrid de encanto del viejo mundo y sofisticación moderna, que se ejemplifica mejor en los cálidos y acogedores residentes que llaman a la ciudad su hogar.

 

Dado que la comida es fundamental para la identidad de Madrid, satisfaga su apetito en La Carmencita , uno de los restaurantes de tapas más antiguos de la ciudad. El menú, elaborado por expertos, incluye deliciosos buñuelos de calamares, navajas frescas al jerez y anchoas a la parrilla al estilo madrileño. Después de eso,  dirígete al Ático 11 , el acogedor bar de la azotea del hotel Iberostar Las Letras, para disfrutar de un elegante cóctel con vistas.

Para cualquiera que viaje con niños, el Museo Nacional de Ciencias Naturales es un museo de ciencias encantador lleno de meteoritos invaluables, fósiles locales, minerales raros y varios esqueletos de dinosaurios enormes. Y debido a que el fútbol es una parte intrínseca de la cultura española, un recorrido por el increíble Estadio Santiago Bernabéu de Madrid es una atracción obligada.

Si lo que le apetece es explorar monumentos históricos, el fascinante Templo de Debod es quizás la ruina antigua más singular de toda España. Y, por último, ningún viaje a Madrid está completo sin ver la asombrosa pintura de Hieronymus Bosch, "El jardín de las delicias", en exhibición permanente en el Museo Nacional del Prado .

Vista aerea de mallorca

Mallorca

Comprensiblemente famosa por sus hermosas playas y su clima templado, esta colorida isla española tiene mucho más que ofrecer que solo agua azul y cielos despejados. Un paraíso para artistas y escritores a lo largo de las décadas, Mallorca alberga una notable colección de atracciones culturales e históricas que la convierten en una opción espléndida tanto para quienes visitan por primera vez como para quienes regresan.

La forma más rápida de familiarizarse con el esplendor visual de la isla es haciendo una caminata por el espectacular Torrent de Pareis , un cañón de caja natural que es uno de los lugares más bellos de España. Esta caminata de 3.1 millas incluye varias escaladas pequeñas sobre rocas y cantos rodados de tamaño moderado, por lo que es mejor que lo intenten los excursionistas en buena forma física que usen zapatos de escalada adecuados.

Para los viajeros interesados ​​en el pasado prehistórico del país, un recorrido por la Necrópolis de Son Real , una colección de tumbas individuales y cámaras funerarias que datan del siglo VII a.C., definitivamente debería estar en el itinerario. Si lo que está buscando es paz y tranquilidad, un relajante paseo por el pintoresco pueblo de Pollença es una manera perfecta de experimentar la tranquilidad restauradora de Mallorca.

Dado que la isla es famosa por su excelente marisco, el restaurante Es Fum , galardonado con una estrella Michelin,  es muy recomendable. Cuando hagas una reserva, asegúrate de pedir una mesa en la terraza exterior. De esa manera, disfrutará de un plato de pulpo ahumado y ostras Gillardeau mientras contempla una vista impresionante del mar Mediterráneo. Como dicen los lugareños, "¡Buen provecho!"

Fuente

Este usuario no tiene más noticias