Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Estás preparado para la Semana Black Friday 2021 en Tiendas Decor?

06/11/2021 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como es de esperarse, Tiendas Decor celebra la semana black friday con las mejores ofertas en decoración y un sensacional mobiliario para el hogar, que sobra decir, sorprenderán doblemente ya que además de aportar ese plus de elegancia le da una imagen rompedora a esos espacios del hogar

La semana Black Friday 2021 además de ser el inicio de las compras navideñas es el boom de las rebajas significativas en miles de artículos, aplicadas tanto en tiendas físicas como en el sector de la venta online, de hecho en España son numerosos los grandes retailers en línea que se unen a tan esperada fecha para lanzar sus marcas y productos. Por ello y como es de esperarse Tiendasdecor.com participa de este gra evento con las mejores ofertas en decoración y un sensacional mobiliario para el hogar, que sobra decir, sorprenderán doblemente ya que además de aportar ese plus de elegancia le da una imagen rompedora a esos espacios que tanto se disfrutan en familia. 

 

Por la gran variedad de productos y la facilidad de compra para el cliente, estos se clasifican en diferentes categorías. De hecho, si vamos hablar de crear ambientes dinámicos y de diseño, no podemos dejar de mencionar la sección de salones y comedores que reúne gran variedad de productos de calidad, con diseños innovadores y creados en función de aportar todo lo necesario para el confort y la funcionalidad del hogar, claro ejemplo es el conjunto de salón televisión flexible modelo Obi Rinconero fabricado en melamina de alta calidad y conformado por mueble alto, módulo bajo y estante mural, elementos que hacen de este conjunto la mejor opción para tu salón. Por otro lado, un elemento pensado para integrar en una decoración de salón con toque industrial es la mesa de centro con pie ornamentado y madera maciza de pino. Es una sensacional mesa industrial con un encantador acabado efecto vintage que encanta por su espectacular aire envejecido.

 

Otro apartado donde se consiguen grandes rebajas es el de dormitorios, sección donde la economía es evidente en toda clase muebles para esta área del hogar, de hecho, para dar solución al almacenaje de prendas, encontramos el mejor precio en el armario 2 puertas + 2 cajones, con un diseño robusto en melamina, generosos espacios y barra ropero metálica. En este mobiliario un producto que dejará de piedra a cualquiera por su precio y todos sus beneficios a la hora de ordenar y proteger el calzado debidamente es el zapatero 2 trampones 25x60x82 cm con capacidad para 12 pares de zapatos y disponible en color roble claro y blanco. Te podemos ayudar a decorar tu cocina de la manera más económica posible, pues contamos con un variado mobiliario de cocina, conjuntos mesas y sillas, muebles auxiliares, mesas de pino, sillas de cocina, taburetes y todo lo necesario para crear un encantador office en la cocina, con diseños para todos los gustos y adaptables a toda clase de espacios. Una elección recomendable es el conjunto cocina Gris Cemento, es un conjunto en kit, elaborado en melamina de altísima calidad, conformado por muebles, espacios y elementos con las características para hacer de cada momento una experiencia para recordar. 

 

Otra sección con unas rebajas insuperables es el de muebles de terraza y jardín donde de manera anticipada podrás comprar inteligentemente muebles de exterior como sillas en aluminio, plástico, madera, mesas terraza, tumbonas de playa, mobiliario en rattan de primeras marcas y todo lo necesario para crear un espacio salón en el jardín, en este caso un producto recomendado es el set para jardin Venus Tete a Tete en resina antracita. Fabricado totalmente en resina trenzada color antracita con formas geométricas modernas  para un acabado elegante y en tendencia.. La resina es un material resistente al agua y de fácil limpieza. Aprovechate de esta ola de descuentos en la semana black friday y enmoqueta tu hogar con estilo y calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (579 noticias)
Visitas:
6217
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.