Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techpress escriba una noticia?

Pronto Colombia conocerá el “Súper Risers” SmartFilms® 2021 de la categoría profesional Motorola

18
- +
22/11/2021 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este viernes 19 de noviembre se proyectaron los cortos finalistas de la Categoría Profesional Motorola en Cinema Paraíso y a través de www.congresosmartfilms.com

Con la apertura del Salón de los Superhéroes en Bogotá, SmartFilms® dio inicio al Festival de cine hecho con celulares más grande del mundo, confirmando las fechas claves que nos permitirán conocer al Súper Risers de la Categoría Profesional Motorola.

Así como lo confirmó Motorola durante las convocatorias, para esta edición el festival está buscando historias reales (dramatizadas / no documental) de Risers, un reto que planteó la categoría Profesional para que los equipos produzcan contenidos que inspiren a transformar el mundo, contando esas historias reales de personas que cuando se proponen algo lo cumplen, que cumplen sus sueños o ayudan a cumplir los sueños de otros sin importar los límites.

Luz Elena Muñoz Gerente Senior de Mercadeo para LAN (Latin America North) confirma el gran éxito sobre la participación de cortometrajes en SmartFilms®  2021 “Con el concepto que tendría el Festival este año sabíamos que habrían grandes historias en competencia, pero la Categoría profesional siempre nos sorprende, los cortometrajes de la edición 2021 están imperdibles y sin duda nos permiten demostrar que llevar la realidad de tantos Súper Risers a los ojos del mundo a través de un celular, sí es posible”, confirmó.

SmartFilms cuenta con más de 10 categorías compitiendo este año

La proyección de los cortometrajes de la categoría profesional se llevará a cabo este viernes 19 de noviembre en Cinema Paraíso en Bogotá y el gran momento en el que conoceremos al equipo humano detrás de la historia ganadora será el lunes 22 de noviembre. Para quienes no se encuentren en Bogotá o no puedan asistir presencialmente a la proyección, el Festival tendrá disponibles los cortometrajes en www.congresosmartfilms.com para que todos podamos conocer las historias de los Súper Risers en Colombia.

Este año hay 10 categorías compitiendo en SmartFilms® 2021, la proyección de todos los cortometrajes se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de noviembre. Según lo confirmó Yesenia Valencia, CEO SmartFilms® en la edición 2021 el festival recibió más de 1500 cortometrajes en Colombia, México y Paraguay. Continuando con la democratización del cine en Latinoamérica y el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Techpress (18 noticias)
Visitas:
199
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.