Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arquitectos Costa Rica escriba una noticia?

Purifique su casa, orientan los arquitectos en Costa Rica!

15/01/2013 04:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las áreas VERDES son de un gran valor estético y funcional, ya sea en su área externa como interna del espacio donde estarán sus futuros habitantes. Estas, le van a producir una oxigenación recomendada para mantener fresca su casa, junto a una optima ventilación cruzada.

Planificar desde un principio todos estos puntos a la hora de diseñar y construir su casa, aprovechará mucho más las áreas según el estilo de vida de sus residentes.

Otras personas tienen sus proyectos YA CONSTRUIDOS!…Pero, que esto no sea un obstáculo para mejorar las áreas o buscar la forma de crearlas en nuestra hogar, donde una de ellas, puede ser asesorándonos con expertos en el tema, como son los arquitectos en costa rica. Hay que tener mucha creatividad para generar estos espacios y darle un nuevo respiro a las áreas donde pasamos la mayor parte del tiempo.

Entre las características que hay que tener presente, están:

1- Mirar los componentes que formarán las zonas verdes, esto refiriéndome a las áreas abiertas y la finalidad o concepto a tratar, por ejemplo zonas de juego, privacidad o decoración.

Más sobre

2- Meditar acerca del tipo de vegetación que más les agrada, y preguntarse si estas se complementan bien en el área a plantar, el espacio en metros cuadrados disponibles y como se ventilarán.

3- Tomar en cuenta el estilo arquitectónico, ya que muchas casas modernas o algún diseño de apartamentos, dejan de lado vincular estas áreas a su diseño original y es donde podemos perder la estética del paisaje.

Es esencial la recomendación de los arquitectos en costa rica para traducir las ideas de los clientes en un modelo a escala, papel o digitalmente, para que funcione como un diagrama y se nos haga mucho más sencillo poder conceptualizar estos espacios que se dejan de lado en mucho proyecto en construccion. Recuerda compartir tus experiencias sobre el tema que coloco en este artículo, para ir formando diferentes opiniones.

Saludos,

ARQ. CHRISTIAN CRUZ

http://www.cruzdesigncr.com


Sobre esta noticia

Autor:
Arquitectos Costa Rica (15 noticias)
Fuente:
arquitectoscostarica.wordpress.com
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.