Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"Puzzle: Fusión perfecta" de Moruena Estríngana

01/03/2018 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sinopsis

Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto.

Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad. Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija.

El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris. Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad.

Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta. Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una historia de amor New adult que te tendrá pegada a sus páginas hasta el final.

Datos técnicos

Editorial: Click Ediciones (Planeta) Encuadernación: Ebook Nº de páginas:350 ISBN - ASIN: B0792NHX3H Precio: 4, 99€

Sobre el autor: Moruena Estríngana

Impresiones

Hacía muchos años que no leía nada de esta autora. Y cuando digo muchos, son muchos. Leí su primer libro El círculo perfecto, pero antes de que lo editara con Red Apple y claro la evolución ha sido muy grande.

Tal como está el panorama en el tema de la romántica hay que darle un gran empujón a las autoras que trabajan en sus libros porque momentos como estos son los que desmerecen al género y eso no hay que consentirlo. Existen muchas y muy buenas escritora y escritores y los hechos acaecidos con algunas autoras no tienen que empañar al resto.

Siempre digo que estoy un poco cansada del tío súper guapo que va de duro porque parece que ya se ha convertido en un cliché y que sin este prototipo no se puede hacer una historia. A priori podemos pensar que el protagonista masculino Luke es otro personaje tipo. Por suerte no resulta ser así. Estamos de acuerdo que es guapo, pero no es el tipo duro que trata fatal a la chica y ella cae rendida a sus pies. Desde el principio es bueno con ella aunque no quiera que se le note, ha creado una coraza y es complicado ir despojándose de ella poco a poco.

Por el contrario Peyton aunque se siente atraída por él está tan desconcertada con su actitud que no sabe muy bien por dónde van los tiros. Además tiene muchas cosas más importantes por las que tirar antes que beber los vientos por él, por mucho que Luke sea quien le proporciona cierta calma a su mente y a su ser cuando es el subconsciente quien la domina.

De los dos el que personaje que más me ha llenado es Peyton, he tenido la sensación que era Tristón el perrito que todos abandonan (el del anuncio de hace mil años). Ella es una chica con una personalidad arrolladora, que ya la quisiera yo para mí, irradia vitalidad, y tiraría para delante aunque se le cayese el cielo en la cabeza. No va de chica guapísima y es ese motivo el que la hace única. Que aun teniendo todo en contra se haga un hueco en el corazón de todo el mundo.

Existen bastantes personajes secundarios, que tienen mucho peso en la trayectoria tanto de Luke como de Peyton. Están bien desarrollados y juntos conforman una buena trama. Que no está libre de un montón de escollos, más bien en el ámbito familiar. Poco a poco y según la visión de los dos personajes principales, vamos descubriendo los secretos de los dos. Veremos si es capaz de enfrentarse a su padre y poner las cosas en su sitio.

Es una lectura muy ágil, fresca con unos diálogos dinámicos, y con momentos de humor. Peyton sacará en más de una ocasión las uñas para hacer ver que por muy tonta que parezca se entera de todo y que sabe luchar cuando es necesario.

Para mí el punto a destacar es que aun siendo una novela romántica la trama realmente no recae en ese punto, lleva muy bien las subtramas para que el lector esté intrigado y no sólo verse sobre la relación Luke- Peyton.

Reseñado por Rocío Carralón

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Puzzle: Fusión perfecta Share : ? Related Post


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1899 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
1170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.