Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dchannel escriba una noticia?

Quiero volver con mi novia o novio

13/01/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con lo difícil que es establecer una relación emocional para que luego no funcione. Pero a quien no le ha sucedido que pasando algunos días queremos volver, con aquella persona, pero a veces no sabemos como hacer o si realmente vale la pena hacerlo, en fin el dilema es considerado de importancia. P

Con lo difícil que es establecer una relación emocional para que luego no funcione. Pero a quien no le ha sucedido que pasando algunos días queremos volver, con aquella persona, pero a veces no sabemos como hacer o si realmente vale la pena hacerlo, en fin el dilema es considerado de importancia. Por tanto aquí mis palabras.

Considera los daños reales.

Casi siempre que se termina una relación emocional, una de las dos personas queda mas herida que la otra, por lo tanto la mas dañada debería considerar si en verdad esta dispuesta a volver a intentar, hay que tener cuidado ya que puede ser obsesión y no amor lo que nos motive. Lo mejor seria darse un tiempo.

Entonces por un momento piensa en lo que realmente quieres, y deseas en una pareja y si la persona en la que estas pensando no te da ni el 50 porciento de lo que buscas creo que no vale la pena. Es mejor llorar una vez, no pasar llorando dos veces por lo mismo y con la misma persona.

Reconstruye lo realmente útil. Establece nuevos patrones

No busques tanto en los escombros.

Bien pero si decides intentarlo de nuevo, al igual que cuando pasa un desastre natural en una ciudad y quedan escombros, la gente busca a ver que rescata. Pero muchas veces lo que encuentra no esta vivo, ni útil, por lo tanto al iniciar una segunda ves una relación es mejor no buscar en lo escombros de la otra, ya que dichos recuerdos no traerán bienestar.

Reconstruye lo realmente útil.

Pero bien si hayas algo que realmente es útil para la relación entonces recupéralo, o sea lo que digo es no inviertas tiempo en recordar o solucionar lo que antes no se pudo, si no en aquello que si los une y los hace feliz.

Establece nuevos patrones.

Esto es lo mas importante cuando una pareja se reconcilia debería establecerse nuevos patrones de conducta, identificar y abstenerse de aquello que hice y contribuyó a deshacer la relación la primera ves y en lugar de eso tomar nuevas actitudes, por ejemplo si antes alegaba mucho a ahora cambio de tema y si fueron celos, bien aprendo a confiar.

Considera los daños reales. No busques tanto en los escombros

Si quieres más sobre el tema, lee


Sobre esta noticia

Autor:
Dchannel (1 noticias)
Visitas:
1463
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.