Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Raynier González el representante de músicos cubanos que se unió a UNCEF en pandemia Covid 19

08/11/2021 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven Raynier González, fundador del sello discográfico Befocus Music, fue el productor de conciertos durante la pandemia con mensajes positivos y de esperanza con artistas cubanos con el auspicio de Unicef

Promovió conciertos con mensajes de esperanza

 

 

Miami, 8 de noviembre (Notistarz). - El joven Raynier González, fundador del sello discográfico Befocus Music, fue el productor de conciertos durante la pandemia   con mensajes positivos   y de esperanza con artistas cubanos con el auspicio de Unicef.

Raynier Gonzalez contó que durante la pandemia vio la necesidad de producir conciertos con mensajes de aliento, de positivismo y de esperanza, junto a artistas emblemáticos cubanos: Alex Duvall, Larissa Bacallao, Liuba Maria Hevia, Divan, Charanga Latina, entre otros.

La iniciativa contó con el apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) que tiene una cobertura en más de 192 países, como agencia de la ONU.

Raynier Gonzalez, desde el 2014 representa al cantante Cubano Urbano, Divan. Divan, quien se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del género con la nueva generación en Cuba, por su música limpia y romanticismo en sus letras.

 Su sello discográfico Befocus Music, lleva más de una década en la industria musical. Raynier ha trabajado en función de manager con la agrupación "Mucho Ruido", de la serie de televisión juvenil homónima, y como promotor musical de grandes figuras del reggaeton como es El Chacal, El Micha, y DpuntoD.

La iniciativa contó con el apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) que tiene una cobertura en más de 192 países, como agencia de la ONU

Con su experiencia en giras de conciertos en países como Italia, Francia, Noruega, Suecia, y los Estados Unidos, prepara una gira internacional para el 2022, para Divan, pero con el plus de tener intérpretes de talla internacional.

FIN/Notistarz

Foto/ Raynier González

                                                       AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ

 

                                                PODCAST ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2001 noticias)
Visitas:
6054
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.