Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jonathanhsj escriba una noticia?

Razones para vivir

12/02/2013 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has tenido una experiencia en tu vida que ha cambiado tu mundo de cabeza? Todos esos planes y sueños se vieron destrozados por algo que pasó en tu vida? A mi si me pasó a la edad de 6 años de edad..

Hoy en día soy un muchacho universitario que se ha destacado en el ambiente laboral del sector de administración de empresas, claro está, si escribo esta historia no es porque todo ha sido facil para mí, quizás en tu familia hayan personas a las cuales la vida no les ha sonreido del todo, personas que jamás pensaron que algo diferente a lo normal les pasaría.

A la edad de 6 años jugando y haciendo una travesura (que niño a esa edad no las hace??') metí mi mano derecha a una polea (maquina para trasladar cajas) y sin conocer el peligro meti mi mano para tomar algo que observé con la suerte de que me agarró mi mano.

Trascurría el mes de julio 1989, hace 29 años, en ese momento la medicina no estaba desarrollada ni se habían dado cuenta lo que me había sucedido, como mi vida había cambiado de un pronto a otro en menos de un minuto.

La experiencia anteriormente conta es el duro momento en que sucedió lo extraordinario en mí, el hueso de mi brazo fue quebrado, mi hombro dislocado y mi plexo braquial fue reventado violentamente arrebatandome de una sola vez el movimiento y crecimiento de mi mano derecha.

Ahora te puedes imaginar una vida con solo una mano?

Tengo muchas historias de valor que contar, pero no quiero aburrirlos en mi primera noticia.

Soy un muchacho Costarricense que creció en una zona rural y hoy está estudiando y tratando de salir adelante contra todas las circunstancias adversas.

Pronto escribiré para que sigan conociendo la vida de una persona que ha tratado de luchar¡¡¡


Sobre esta noticia

Autor:
Jonathanhsj (1 noticias)
Visitas:
203
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.