Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs CELTA DE VIGO: ARRANCAR CON BUEN PIE 2021

4
- +
01/01/2021 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el empate cosechado contra el Elche hace un par de días, en el último partido merengue del año 2020, el Real Madrid debe buscar arrancar con buen pie 2021 consiguiendo un triunfo en casa ante el Celta de Vigo, este Sábado 2 de Enero, a las 21h, en Valdebebas, con motivo de la jornada 17 de la Liga. No será fácil, ya que el conjunto celeste se presenta en la Capital en medio de una racha de resultados positivos, 4 victorias y un empate en los últimos 5 partidos, lo mismo que el Madrid. Y con Iago Aspas encabezando la tabla de goleadores de la Liga, un jugador que, además, se caracteriza por jugar siempre ultramotivado ante el Real.

No obstante, Zidane ha debido pensar que Aspas no representa una amenaza tan seria, dado que ha dejado fuera de la convocatoria nada más y nada menos que al Capitán, Sergio Ramos, sin más razón que una indisposición estomacal, lo que viene a ser ..... una decisión, bastante cuestionable, en mi opinión, más sabiendo que no volvemos a jugar hasta 7 días después, que esperemos no nos suponga volver a tropezar. El 11:

image

No creo que Zizou vuelva a decidirse por Marcelo tras la enésima actuación espantosa protagonizada por el lateral brasileño en el Martínez Valero de Elche, aunque tampoco pongo la mano en el fuego.... y apuesto a que va a meter a Hazard desde minuto 1, relegando merecidamente al banquillo a un inane Asensio, así que me esto es lo que me sale. Pudiera ser que Valverde diera descanso a Modric o a Kroos, más allá de eso no creo que vaya a variar. Poco más que añadir salvo el deseo de que nuestro equipo arranque del mejor modo posible este Nuevo Año 2021, con una Gran Victoria que nos permita seguir acechando al Atleti, que encabeza la Tabla clasificatoria, con dos partidos menos.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (292 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
48
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.