¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Collantes escriba una noticia?
El astro portugués vuelve otro verano a poner contra las cuerdas a Florentino Pérez
Parece ser que este verano va a ser parecido al del año pasado en lo que a Cristiano Ronaldo se refiere, de nuevo está descontento y quiere irse del Real Madrid. Posiblemente sus motivos sean económicos (lamentable siendo un jugador que gana lo que gana), pero no voy a entrar en si es justo o injusto que gane más o menos dinero, voy por otro lado.
¿Quién se cree este señor para estar constantemente quejándose y exigiendo cosas a uno de los clubes más grandes del mundo? ¿Sus compañeros entonces no merecen ganar más dinero también? ¿La temporada de Sergio Ramos, Marcelo o Modric (por citar tres) no ha sido mejor que la suya?
Nunca un jugador puede estar por encima de un club, da igual lo que le haya dado, los títulos que haya conseguido y los goles que meta, en los clubes no pueden mandar los jugadores y, hoy en día, cada vez hay más de estos. Estamos perdiendo la esencia del fútbol, jugadores que se dejaban la piel por su club, por su escudo y celebraban los títulos sin intentar llamar la atención ni ser protagonistas.
¿Le compensa al Real Madrid aguantar a este hombre dentro de ese vestuario?
Si yo fuera el que tiene que tomar la decisión de si Cristiano continúa o no, estaría fuera en el mismo momento en el que hizo las declaraciones al ganar la Champions, normal que Zidane dimita, así no se puede llevar un vestuario. En los clubes debe existir una jerarquía y, por encima de todo, incluso del propio dueño, tiene que estar siempre el club, su escudo y sus aficionados. Este señor ha pisoteado ese escudo, importándole muy poco lo que acababa de hacer su equipo, sólo pensando en él. Lo siento, esa no es la esencia del fútbol, a esto juegan 11 y las plantillas las forman 25 futbolistas, es un juego de equipo, ¿cómo puede decir que la Champions se tiene que llamar CR7 Champions League? ¿Las ha ganado él sólo?
Y lo más importante, en lo futbolístico Cristiano tiene poco que dar ya, puede que tenga todavía una o dos temporadas buenas, pero ¿le compensa al Real Madrid aguantar a este hombre dentro de ese vestuario por uno o dos años buenos?¿No le viene mejor fichar a uno o dos jugadores talentosos jóvenes y hacer un equipo alrededor de ellos para al menos 4 o 5 temporadas? Yo lo tengo claro, que vaya haciendo las maletas.