Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Real Salt Lake saca ventaja ante el Saprissa

16/03/2011 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con goles de Saborío y de Espindola, el Real Salta Lake sacó una ventaja cómoda de 2 por 0 ante el Saprissa en la ida de las semifinales de la Concacaf

Hay un viejo refrán que dice: "No hay peor cuña que la del mismo palo", y así se mostró este martes en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, donde el Real Salt Lake venció sin apuros al Saprissa de Costa Rica 2 por 0.

Saborío le anotó a sus excompañeros

Y es que el costarricense, Alvaro Saborío, goleador del conjunto de Utah, cumplió lo que prometió semanas atrás, cuando aseguró que le anotaría a sus excompañeros del Saprissa, y así fue, y es que el delantero, salido de la cantera del conjunto morado, se convirtió en una verdadera pesadilla para la defensa tica.

Los del Salt Lake, sabían que si quieren disputar la final de este torneo y aspirar a llegar al Mundial de Clubes, debían demostrar porque son el equipo con más victorias en su casa, apenas a los 5 minutos de juego, el argentino Fabián Espindola, lograría un gran servicio para encontrar la cabeza de Olave y enviar el balón al fondo de las redes, pero el central señalaría una acción de jugada peligrosa, que no se vio.

Sin embargo, los de casa siguieron presionando, y al minuto 10, el tico Saborío, con un gran remate cruzado, pondría el primero en las redes, para algarabía de los cientos de presentes en el Estadio Río Tinto.

Juego de vuelta será el 5 de abril en San José

Los visitantes, comenzarían a nivelar las acciones de juego y empezar a insinuarse hacia el marco del arquero Rimmalo, una acción dudosa al minuto 25 donde Jairo Arrieta le gana en la salida al arquero y centra para que Martínez, solamente empuje el balón al fondo, pero el línea ya había señalado el fuera de juego.

Nuevamente los morados siguieron buscando la igualdad, al minuto 37, Martínez ingresaría al área y sacaría un remate cruzado pero el arquero norteamericano le diría que no.

Ya en el complemento, los visitantes tratarían de mantener ese ritmo, pero los locales aprovecharían una desconcentración de la zaga morada y un gran servicio de Morales, encontraría a su compatriota, Espindola para que al minuto 54 venciera con categoría al arquero Bolivar y decretar el 2 a 0, a la postre definitivo.

Los dirigidos por Juan Manuel Álvarez, tratarían de reaccionar para meterse en el juego, pero la férrea defensa y las buenas intervenciones del arquero Rimmalo, dejarían sin opciones a los costarricenses, que ahora tendrán que esperar el 5 de abril cuando se de la vuelta en el Saprissa para remontar un 2 a 0 en el global.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1202
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.