Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Bello escriba una noticia?

Realizar negocios

31/03/2022 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El exchange de criptomonedas Bybit recibió la aprobación de principio para llevar a cabo un espectro completo de negocios de activos virtuales en Dubái, anunció hoy la empresa en una conferencia de prensa

El exchange de criptomonedas Bybit recibió la aprobación de principio para llevar a cabo un espectro completo de negocios de activos virtuales en Dubái, anunció hoy la empresa en una conferencia de prensa conjunta con el Ministerio de Economía de los EAU en el World Government Summit 2022. Bybit también anunció que planea establecer su sede mundial en Dubái, ofreciendo un conjunto completo de productos y servicios a nivel mundial, bajo el modelo de mercado de activos virtuales de "prueba-adaptación-escala" del Emirato.

Bybit enfatizó que estaba totalmente comprometido a apoyar los esfuerzos regulatorios del gobierno de los EAU y busca compartir su profundo conocimiento, experiencia e ideas de la industria con todas las partes interesadas. Bybit tiene un papel clave que desempeñar en la educación de los inversionistas minoristas y el público en general sobre cómo utilizar los activos virtuales de manera segura y responsable, ayudando a los EAU a gestionar los riesgos dentro de un marco de crecimiento responsable.

"La decisión de Bybit de abrir su sede mundial en Dubái es un hito en nuestros esfuerzos por posicionar a los EAU como un centro digital mundial", dijo el Dr. Thani Al Zeyoudi, Ministro de Estado de Comercio Exterior de los EAU y Ministro a cargo de la atracción y retención de talentos. "Los activos virtuales como las criptomonedas y la cadena de bloques han cambiado las finanzas para siempre. Para mantenernos a la vanguardia en esta industria que cambia rápidamente, estamos construyendo un ecosistema amigable para los negocios con regulaciones sólidas para atraer, retener y habilitar empresas de alto crecimiento: esto está pagando dividendos en términos de la IED de próxima generación que estamos viendo entrar. Esto creará empleos y oportunidades de inversión y consolida nuestra posición como uno de los lugares más atractivos del mundo para vivir y trabajar para aquellos en industrias de activos virtuales y web 3.0”.

leer mas


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Bello (4 noticias)
Visitas:
1156
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.