Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

“Recen por mí”, pide Larry Hernández, contagiado de Covid

8
- +
06/08/2021 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante mexicano-estadounidense Larry Hernández compartió en sus historias de Instagram que se encuentra delicado de salud, luego de contagiarse de Covid-19, por lo que pidió a sus fans que recen por él


Foto/Larry Hernández

 

México, 6 Ago (Notistarz).- El cantante mexicano-estadounidense Larry Hernández compartió en sus historias de Instagram que se encuentra delicado de salud, luego de contagiarse de Covid-19, por lo que pidió a sus fans que recen por él.

 

“No estoy bien familia, solo les pido que oren por mi salud. No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, publicó el intérprete en su red social.

 

“A mi amá no la quería preocupar por lo que acabamos de pasar con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginarán cómo está”.

Reveló que el primero en contagiarse en su familia fue su hijo Sebastián, después su esposa Kenia

 

El mensaje continúa diciendo que desde el 23 de julio les dio Covid a todos. “Todos están bien ya gracias a Dios, pero yo sí estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí que soy el que está más mal. Con la ayuda de sus oraciones y Dios todopoderoso saldremos de esta. Familia los quiero y hasta pronto”.

 

Asimismo, reveló que el primero en contagiarse en su familia fue su hijo Sebastián, después su esposa Kenia; al día siguiente empezaron él y sus hijas Daleyza y Olivia, además la señora que trabaja en su hogar.

 

Fin/Notistarz

                                          ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/

“No estoy bien familia, solo les pido que oren por mi salud. No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar..

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1024 noticias)
Visitas:
265
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.