Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

La recepción en la novela Capsul

10/06/2020 03:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los comentarios y valoraciones invaden la web de Ghomafilms

La opinión unánime aterriza en la web oficial, de la novela Capsul. Desde mitades de Mayo, se han publicado los microrrelatos del proyecto literario como sub-trama de la obra. Cada uno de ellos, cuenta con una caja de comentarios y un pequeño apartado, donde aportar una valoración de hasta cinco estrellas. En total la web ha obtenido más de 300 comentarios en un solo mes.

El público de la novela invade cada rincón, en la web de la novela infantil. Desde hace semanas, los microrrelatos cosechan algo más que una presencia en internet: logran aceptación, mediante opiniones y compartidos por toda la red. Alabar su narrativa sería quedarse corto. Los comentarios en cada fragmento, demuestran no solo un gusto exquisito por su argumento. También funcionan como efecto dominó, en una ilimitada cadena de recomendaciones donde cada vez son más, quienes visitan con frecuencia dicha tendencia. Lo que empieza con una simple lectura en post de Instagram, acaba por el deleite de treinta y cuatro entretenidas historias. Cada una con una protagonista diferente, pero todas con el mismo objetivo: cautivar al lector.

Los comentarios de la novela Capsul, en la web oficial de Ghomafilms

Capsul es una novela infantil ilustrada, donde por un lado vemos la historia mediante fotografías tipo comic, y por la otra contemplamos una narrativa contemporánea, la cual nos cuenta la historia que sucede. Será presentada el 23 de Julio en La Diada del Llibre, en Barcelona. Debido al estado de alarma fruto del coronavirus, el autor de la novela Javier Ghoma anunciará las medidas de seguridad que deberán realizarse, durante la celebración del evento.

Sinopsis: En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

 Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (87 noticias)
Visitas:
3689
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.