Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tres remedios para combatir la celulitis en casa (y uno es el masajeador más vendido de Amazon)

11/06/2020 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este verano (¡por fin!) lo vas a conseguir: estás a punto de llegar a los objetivos que te marcaste para tu Operación Bikini. No es de extrañar puesto que has hecho muchos sacrificios, desde cumplir a rajatabla con tu rutina de entrenamientos (aunque haya sido indoor ) hasta cambiar tus recetas favoritas del vermú por otras más bajas en calorías. Así que ha llegado el momento de ponerse el bañador y pensar en todos los planes estivales que tienes por delante. Sin embargo, al probarte tu nuevo modelito beachwear , te das cuenta de que la piel de naranja ha aparecido en tus piernas.

Aunque cada vez son más quienes apuestan por lucir estos hoyitos tan naturales que están presentes en el 98% de las mujeres y, también, en muchos hombres, hay otros que prefieren desterrarla de su piel. Eso sí, más allá de lo estético, hay que prestar atención a las causas que propician su aparición. El estrés, el sedentarismo y un estilo de vida poco saludable contribuyen a su aparición, por lo que modificar estos hábitos nos ayudará tanto a reducirla como a mejorar nuestro bienestar general. Sin embargo, hay otros factores, como por herencia, temas hormonales o circulatorios, sobre los que no podemos actuar, pero sí minimizar su huella si contamos con los aliados adecuados.

Más sobre

Así que, además de practicar ejercicio y llevar una dieta saludable, incluir en nuestra rutina de belleza un masajeador anticelulítico eléctrico es otro de los remedios para combatirla, puesto que su acción ayuda a reducir la piel de naranja. Eso sí, hay que apostar por uno que asegure resultados. ¿Y qué mejor que optar por el más vendido de Amazon? El dispositivo de Voyor, además de ocupar el primer lugar del ránking, sus más de cuatro estrellas de valoración por parte de los usuarios avalan sus resultados. ¿Quieres saber todo lo que te ofrece?

comprar por 44, 99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación .


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41570 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
390
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.