Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchocr escriba una noticia?

Rene Simoes nuevo técnico de la selección de Costa Rica

18/09/2009 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El brasileño busca su segunda Copa Mundial a dos partidos de finalizar la hexagonal

El brasileño René Simoes ha llegado a un acuerdo con la Federación Costarricense de Fútbol para dirigir a la selección centroamericana los encuentros restantes de la hexagonal por CONCACAF.

Costa Rica que terminó la primera vuelta de la eliminatoria con 12 puntos de 15 ganados, no ha cosechado puntos ni anotado goles en los tres encuentros de la segunda vuelta, lo que lo coloca en la zona de repechaje contra el quinto lugar de CONMEBOL que en este momento ostenta el cuadro argentino.

Simoes clasificó a los Reggae Boys al Mundial de Francia 98, en donde casualmente dejó al cuadro tico por fuera, y en tierras galas obtuvo dos derrotas y un gane frente a Japón. Además de la experiencia en varios equipos de primera y segunda división brasileña, Simoes dirigió la selección femenina de fútbol de Brasil en los juegos olímpicos de Atenas donde obtuvo medalla de plata y además dirigió recientemente la selección jamaiquina el año anterior pero fue cesado debido al pésimo rendimiento obtenido.

El carioca será acompañado de Carlos Watson y Luis Arnáez,

El carioca será acompañado de Carlos Watson y Luis Arnáez, técnicos costarricenses que serán sus asistentes en estas tres semanas que quedan para volver a saltar al campo del Ricardo Saprissa cuando enfrenten a Trinidad y Tobago.


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchocr (3 noticias)
Visitas:
820
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.