Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En Residuos.com podrás encontrar contenedores de basura con descuentos de hasta el 70%

10
- +
12/02/2018 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contenedores de basura es una sección de Residuos.com que representa para el cliente una opción de ahorro, pues allí se encuentra una gran variedad de contenedores de basura aptos para dar un buen manejo a toda clase de residuos y lo mejor promoviendo la economía con los precios más asequibles

Su amplísimo catálogo reúne contenedores de basura, para recogida de residuos, iglus, selectiva, urbanos, de 120 litros, para papel, orgánicos, plásticos, ecológicos. Aprovecha los descuentos del momento de hasta el 70%. Accede a la web para informarte de todo lo relacionado con este tema y de los contenedores que están a la venta y que podrían dar un inicio a un plan sencillo de recolección y clasificación de basura. Son muchas las versiones de contenedores de basura que disponen pero es de destacar algunos que nos parecen una gran oferta por su gran utilidad y sus bajos costes:

 

Un contenedor de gran capacidad y de evacuación total por el fondo es el Contenedor Fondo Abatible Mod Fap-C, es un contenedor con fondo abatible con tapa, de bloqueo automático sobre horquillas y limitador de apertura, disponible con tapa amarilla y dos capacidades. Otro contenedor de gran capacidad ideal para las calles de la ciudad es el Contenedor de Carga Lateral 3200 litros, ya que hay versiones para cada tipo de recogida como papel y cartón, vidrio, envases, orgánica. Fabricado mediante el sistema de inyección con polietileno de alta densidad coloreado en masa y estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos U.V. En su producción se utilizan materiales reciclables que no dañan el medio ambiente.

 

Con un precio muy economico esta disponible el Contenedor Tapa Basculante, fabricado en polietileno de alta densidad, con una capacidad de carga de 1100 litros, por su alta resistencia a los rayos solares, al agua, etc y a que cuenta con 4 ruedas es un contenedor ideal para uso urbano. Para un vaciado en muelle, sobre fosa o a partir de un vehiculo con plataforma disponen del Volquete Basculante Fondo Inclinado. Es un contenedor con diseño robusto y de alta resistencia, con fondo inclinado y puerta frontal que facilita el vaciado de su contenido, tiene una capacidad de 500 a 2000 litros.

 

Los tradicionales contenedores de ruedas no podrían faltar en el amplio catálogo de residuos.com. Son contenedores que pueden ser utilizados en diferentes sitios, como el los parques, los centros comerciales, colegios. etc. Están los Contenedores de tapa abatible para 360 litros, fabricados en HDPE; disponibles en los colores Gris, Verde, Azul, Rojo, Amarillo, Marrón. Otra buena opción por su bajo coste son los Contenedores Isla Ecológica, compuesta por contenedores individuales de 2 ruedas, diseñados en los colores para la recogida selectiva. Disponibles en los colores: azul, amarillo, rojo, marrón, verde.

Ya para terminar resaltamos la calidad, funcionalidad, accesibilidad y el increíble descuento que tiene el Contenedor Basura de Carga Trasera para 1100 litros, en versiones para cada tipo de recogida: papel y cartón, vidrio, envases, orgánica…


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (38 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.