Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

Así revolucionará Apple el mercado este año tanto en hardware como en software

24/02/2017 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple Ha sido cuestionada en los últimos años por no innovar suficiente, según los usuarios y los medios de comunicación. Lo cierto es que cada vez exigimos más y queremos cambios mayores en menos tiempo. Ni Steve Jobs ni nadie puede revolucionar un dispositivo cada año, pero el mercado así lo pide una y otra vez. Parece que este año sí que llegará la innovación de nuevo a la manzana mordida. Muy atentos, porque esto es lo que hará Apple para obtener cifras de récord y dominar el mercado de nuevo.

Apple revolucionará los iPhone con un nuevo diseño

Un nuevo diseño para el terminal estrella de la compañía implicará cambios significativos más allá del aspecto visual. Se dice que podrían eliminar el botón Home e integrar el Touch ID en la pantalla. Otros medios comentan que incluso podrían quitar directamente la tecnología de detección de la huella y sustituirla por una cámara con reconocimiento facial. Sería un paso importante y criticado por muchos, empezando por mí.

¿Cómo van a quitar el Touch ID? Es una tontería pensar eso. O lo integran en la pantalla o lo cambian de sitio o mantienen el botón Home, pero quitarlo no es una opción. También podría traer una pantalla OLED y un mayor rendimiento energético con un incremento de la potencia. La resolución de la pantalla podría ser 2k. A esto se le sumaría un tamaño de la batería mayor para alargar su uso y permitirnos salir todo un fin de semana sin llevarnos el cargador. ¿Tendrá también carga inalámbrica? Puede ser.

Más sobre

Todo esto se verá acompañado de iOS 11 o una actualización con otro nombre del actual iOS. La revolución está cerca.

image

iPad Pro, Mac, Apple TV y Apple Watch

El iPad Pro podría ver reducidos sus marcos e incluso introducir alguna mejora menor. No sabemos aún si sus accesorios querrán introducir alguna mejora más allá de lo que ya vimos en 2014, pero sería interesante. Saldremos de dudas el próximo mes, en el que se rumorea que presentarán la nueva generación. Respecto al Mac y a los MacBook no esperamos mucho, aunque podrían modificar el diseño de los iMac y mejorar sus especificaciones.

El Apple TV será compatible con la resolución 5K y, aunque los rumores niegan esta idea, podría competir con asistentes virtuales del hogar e introducir novedades con HomeKit. El Apple Watch prepara una nueva generación con cambios significativos en diseño, pero quizás no sea para 2017 sino para el próximo año.

Por ahora nos quedamos con la esperanza de la WWDC, en la que se decidirá el futuro de los productos, su software y los servicios que le acompañan. Y tú, ¿qué esperas para este 2017?


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
1443
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.