Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Ricardo Lavolpe es el nuevo DT de Costa Rica

25/08/2010 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes tras reunirse con los presidentes de los clubes del fútbol costarricense el argentino aceptó ser el nuevo seleccionador de Costa Rica

Tras un extenso día lleno de reuniones y acuerdos con los jerarcas de los 12 clubes que integran la Unión Nacional de Fútbol (UNAFUT) el técnico argentino Ricardo Lavolpe será presentado este miércoles como el nuevo entrenador de la selección de fútbol de Costa Rica.

Lavolpe obtuvo el apoyo y respaldo del 70% de los clubes nacionales

Tras su llegada al país el pasado sábado el entrenador argentino y extimonel de la selección mejicana en el Mundial de Alemania 2006, Ricardo Antonio Lavolpe, aceptó tras una extensa reunión con los dirigentes del fútbol costarricense convertirse en el nuevo timonel de la barca costarricense camino al Mundial de Brasil 2014.

Este miércoles en conferencia de prensa en la sede de la Federación de Fútbol de Costa Rica se dará el nombramiento oficialmente de Lavolpe a cargo de la selección mayor costarricense y tendrá mcomo asistente técnico al actual técnico de la selección preolímpica y sub-20, Ronald González que se encargará ahora del proceso de la juvenil y del proceso de la olímpica.

Lavolpe espera llevar a Costa Rica al Mundial de Brasil 2014

Ricardo Antonio Lavolpe, nació en Buenos Aires, Argentina el 6 de febrero de 1941, fue campeón con la selección de su país en el Mundial de Argentina 1978 como tercer portero. Como entrenador dirigió en su país al Velez Sarsfield y al Boca Juniors, dirigió en México a gran cantidad de clubes entre ellos a las Chivas de Guadalajara, Atlas, Monterrey, entre otros.

Dirigió a la selección de México en la Copa del Mundo de Alemania 2006 que la llevó hasta los octavos de final donde perdió en esa fase precisamente ante su país natal Argentina en tiempo extra 1 a 2. Dirigió también a la selección olímpica de ese país en las justas de Atenas 2004.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1232
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.