Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung estaría preparando un competidor para Apple Pay

16/12/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un movimiento algo previsible, hoy hemos sabido que Samsung estaría preparando un competidor para Apple Pay para ser presentado el año que viene. ¿S Pay?

Una de las diversas novedades que trajeron el iPhone 6 y iPhone 6 Plus fue Apple Pay, el sistema de pagos móviles creado por la propia empresa de Cupertino destinada a ser el futuro de cómo pagaríamos por las cosas. Tanto es así que incluso competencia que ya existía, como Google Wallet, vio su uso incrementado simplemente por la propia existencia y éxito entre los consumidores de Apple Pay.

No hay nada confirmado, pero sería lógico que Samsung imitara el movimiento de Apple y Google, y tener su propio sistema de pagos.Samsung ha visto también que esto es un paso importante, por lo que parece ser que la empresa surcoreana no quiere ser menos y quiere crear su propio sistema de pagos móviles para hacer la competencia tanto a Apple Pay como a Google Wallet, como conocemos por Re/code.net. Concretamente, Samsung mostraría esta nueva tecnología de funcionamiento similar a Apple Pay para sus smartphones a partir de principios de 2015, por lo que quizás coincida con la presentación del aún sin confirmar Galaxy S6.

Más sobre

De momento todo esto parece estar sin confirmar, ya que Samsung aún no es claro si ha alcanzado un acuerdo con la startup LoopPay ya que, mientras unas fuentes dicen que el trato podría no llegar a completarse, otros dicen que un prototipo del sistema de pagos está funcionado ya en un smartphone de Samsung, y tanto un portavoz de Samsung como el CEO de LoopPay no han comentado al respecto. Sin embargo, en el caso de confirmarse, esto no nos llegaría como sorpresa, ya que anteriormente hemos visto como Samsung hemos visto como ha implementado características en sus smartphones que vimos anteriormente en los de Apple, como el escáner de huellas dactilares. Sólo podemos esperar a 2015, ver si Samsung presenta o no ese sistema de pagos y especular con el nombre ¿S Pay? ¿Galaxy Pay? ¿S Wallet? El tiempo dirá.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1732
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.