Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanracalero escriba una noticia?

Saprissa decepcionò

17/05/2009 23:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Què paso con el equipo más regular de la temporada?

Hoy Saprissa quedó debiendole a toda su aficiòn, ya que no se esperaba que llegarán a jugar como lo hicieròn esta tarde en el Estadio Ricardo Saprissa donde Liberia Mia los borró completamente con un juego más dinàmico y con un deseo más ferviente de pasar a la siguiente ronda donde se enfrentaràn al Club Sport Herediano que en la hora de la mañana se había desecho del Brujas.

Claramente el desgano de algunos jugadores del Saprissa como el caso de Andrés Nuñez que saliò de cambio en el primer tiempo , de Armando Alonso que estuvo estatico en su juego y del motor del equipo que andubo muy errado en los pases y a la hora de determinar la ùltima jugada hicieròn que el equipo no carburara como lo había hecho en todo el torneo y dejar a sus seguidores con el deseo de llegar a la final y haber conquistado su sexto titulo seguido.

Espermos que este desgano de los jugadores de Saprissa no haya sido alimentado por sus propios dirigentes que andan molestos porque el Tribunal de Conflictos y Apelaciones enmendò la resoluciòn del tribunal disciplinario y habilitò a tres jugadores liberianos que habìan acumulado cinco tarjetas amarillas y  les permitieròn jugar. La dirigencia se habìa proncunciado que fuera el que fuera el resultado lo llevarìan a la fedefut y posteriormente lo elevarìan a la FIFA.

Considero que los juegos se ganan en la cancha y no en la mesa. Felicidades Liberianos jugaron un gran partido y merecen estar en la final.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juanracalero (1 noticias)
Visitas:
226
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jesus (19/05/2009)

a saprissa le toco bailar con la mas fea ,puesto que jugo con muchos jugadores novatos y le costo caro pues liberia salto al campo con jugadores de espuela y sacrificio,como fue el veterano willian sunsing que con garra y picardia hizo de las suyas y demostro que esta para rato ,hizo pasar tragos amrgos a centeno ,merecio ganar liberia por mas pues lo demostro en el campo y no busquemos excusas fue futbol lo que se demostro