Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Saprissa derrota de visita al Olimpia y avanza a semis

04/03/2011 01:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Saprissa mostró que quiere volver a levantar el título de Concacaf al vencer justamente al Olimpia de Honduras por 2 a 1 de visita

El Saprissa de Costa Rica, se convirtió este jueves en el último clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, tras vencer categoricamente al Olimpia de Honduras de visita por 2 a 1.

Alonso y Centeno las figuras de los morados

Y es que el Saprissa mostró mejor condición que los albos en esta serie de cuartos de final, tanto en la ida como en la vuelta. El monstruo morado como se le conoce, demostró que en instancias finales sabe sacar esa casta y que pesó más su historia de tres veces campeón del área que el conjunto catracho.

Cordero se convirtió en el héroe del Saprissa

Y es que los locales, esperaban con el apoyo de su afición que llenó las gradas del Olímpico Metropolitano para tratar de darle vuelta a un marcador adverso de 1 a 0 obtenido en la ida en San José.

Pero los visitantes querían mantener su ilusión de seguir con vida en la Liga de campeones y así lo demostraron, al minuto 12 Armando Alonso, el mismo que le dio la vistoria a los ticos en la ida en el Saprissa, pondría arriba nuevamente a los morados y poner el marcador 2 a 0 y complicarle las cosas aún más a los dirigidos por Carlos Restrepo.

En el complemento, los locales salieron con otra mentalidad y temprano lograrían la igualdad por intermedio de Roger Morales al minuto 52 de juego y darle aún esperanzas a los de casa, pero todo se derrumbaría para los leones del Olimpia cuando al minuto 62, Luís Diego Cordero decretaría el definitivo 2 a 1 afavor de los visitantes y dejar el global 3 a 1.

Con esto el Saprissa avanza a las semifinales y se medirá al Real Salt Lake de la MLS, mientras que la otra semifinal será entre los conjuntos mejicanos del Monterrey y el Cruz Azul.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
899
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.