Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetornes escriba una noticia?

Saprissa despierta, Alajuelense vuelve al triunfo y Herediano se hunde

03/08/2009 01:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tres colosos del fútbol nacional viven situaciones diferentes, pero sólo lo de los heredianos preocupa

Anoche Liga Deportiva Alajuelense debutó en el Alejandro Morera Soto en el torneo y fue con una victoria de 2-0 sobre el PFC, único equipo al que han logrado derrotar en los últimos 16 partidos por campeonato nacional. Con un gol por parte de Jean Carlos Solórzano y otro de Giancarlo González los erizos tumbaron a un Puntarenas que no se hayó en la cancha manuda, esto el sábado por la noche.

Por su parte, este domingo a las 11am, el Club Sport Herediano visitaba a su máximo rival histórico, el Club Sport Cartaginés, tratando de lavarse la cara del estrepitoso 2-6 que el Cruz Azul mexicano le endosó el miércoles por la CONCACAF Liga de Campeones. La destitución de Ronald "el macho" Mora el día jueves y la incursión de su asistente Kenneth Paniagua como DT interino auguraba aires de cambio en el "team", pero los de la Vieja Metrópoli se plantaron y dieron a respetar su casa, sacando un 2-0 en el primer tiempo, del cual Herediano no pudo levantarse, le alcanzó sólo para el descuento dada la táctica utilizada por Juan Luis Hernández Fuertes de echarse atrás, tal vez si hubiera mantenido su propuesta ofensiva el marcador pudo ser más abultado. Ahora para los florenses se avecina el partido en el Estadio Azul del D.F. el día miércoles para despedirse de la Liga de Campeones y replantearse de cara al Torneo de Invierno.

"Respetamos mucho a ese equipo, si por mí fuera que el partido termine ya" dijo Juan Luis Hdez al medio tiempo del partido en que vencían 2-0 al CSH

Más tarde, a las 3pm en el estadio Jorge Hernán "Cuty" Monge en la Villa Olímpica de Desamparados, el Brujas FC recibió al Deportivo Saprissa, que con anotación de Armando "Caya" Alonso le derrotó extendiendo así su racha de no ganarle a ninguno de los grandes... Por su parte el club morado logra 6 puntos de 6 disponibles en lo que va del campeonato, y ante el titubeante inicio de Liberia Mía (1-1 como local ante la UCR) se empieza a perfilar como el candidato #1 al título.


Sobre esta noticia

Autor:
Thetornes (4 noticias)
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.