Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

Así será la sede de Advantere School of Management en Madrid

9
- +
14/07/2022 03:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centro de Advantare School of Management entrará en funcionamiento el curso 2023-2024 en Madrid. Un espacio innovador, educativo y funcional

La nueva sede educativa de Advantare School of Management se pondrá en funcionamiento para el curso 2023-2024 en Madrid. Actualmente, se acaban de iniciar las obras de construcción del nuevo espacio educativo que se ubicará en un edificio de nueva construcción en Chamartín.

 

Advantere School of Management: innovación, modernidad y flexibilidad

El resultado de las obras ya iniciadas será un espacio dedicado a la educación totalmente innovador, moderno y funcional. El centro tendrá un total de 8455 metros cuadrados con una capacidad para albergar a 1.000 alumnos junto a todo el equipo de profesorado. 

El centro Advantere School contará con un novedoso modelo espacial en el que se combinan las aulas y salas de trabajo en grupo, salas de reuniones, descanso y demás usos; todo ello ideado para implementar un innovador modelo pedagógico. Para que este espacio sea 100% flexible, contará con tabiques móviles que al ser una especie de paredes desmontables, permitirán ir cambiando la distribución de las salas en cada momento según las necesidades.

La nueva sede del Advantere School of Management será un espacio novedoso para implementar un nuevo modelo pedagógico

Además de estas innovadoras mamparas separadoras de ambientes el proyecto incluye otras novedades como el control pasivo de la energía solar y la circulación del aire o la Certificación LEED Oro.

 

 

Financiación y tiempo de ejecución

Está previsto que el tiempo de ejecución de las obras de la nueva sede del Advantere School of Management de Madrid sea de 17 meses, para que esté en funcionamiento durante el curso 23-24 y en cuánto al total de la inversión es de unos 26 millones de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (106 noticias)
Visitas:
53
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.