Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Los seguidores de la novela Capsul

12/06/2020 04:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los fanáticos de la obra literaria de Ghomafilms, aumentan sin pausa

La cuenta oficial de la novela Capsul, ha registrado un prometedor dato. La obra literaria logró alcanzar los 500 seguidores en Instagram. Debido a los continuos compartidos en redes, y el post diario en la prensa, la noticia de su lanzamiento se difunde constantemente. Acapara mayor atención, a la par que opiniones mediante reseñas y comentarios en la web oficial.

La publicidad de Capsul comienza a dar su fruto. En poco tiempo, se ha presenciado una interesante evolución, en cuanto a la recepción del proyecto. Lo que inició con una sencilla sesión de fotos, ha ido convirtiéndose para mayor expectación, generando un apasionado público el cual mantiene la mirada bien atenta, delante de un próximo avance. Su autor Javier Ghoma, novelista independiente y mano artística detrás de la ilustración de la novela, prometió hacer pronto un directo. Donde resolver tanto dudas del proyecto, como futuros lanzamientos. Incluida, la presentación de la novela.

Los seguidores de la novela Capsul, obra literaria del escritor Javier Ghoma

La novela Capsul será presentada en la Diada del Llibre, el próximo 23 de Julio en Barcelona. Debido al estado de alarma, Javier Ghoma dará las instrucciones con semanas de antelación, sobre qué medidas de seguridad deberán tomarse, durante la realización del evento.

Sinopsis: En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

 Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (87 noticias)
Visitas:
4040
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.