Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Selva Orejón ofrecerá el curso 'Promoción de negocios en Internet', en San Sebastián

05/02/2015 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Sebastián, jueves 5 febrero de 2015.- Si los posibles clientes de una empresa no la pueden encontrar, ni la empresa a sus posibles clientes, está perdida. Muchos empresarios creen conocer su negocio y las claves de su éxito pero en realidad pocos saben qué tuerca le falla a su actividad.

Ante esta situación, Selva Orejón, (profesional reconocida de la gestión de reputación de empresas y limpieza de imagen en Internet) a la cabeza de onbranding, especialistas en Gestión de Reputación en la red organiza por primera vez en San Sebastián, el próximo 11 de febrero un seminario de 8 horas sobre Promoción de Negocios en Internet.

Y es que el 80% de las compras y la contratación de un servicio se toman tras una búsqueda en Google, algo está claro, cuando una empresa tiene un buen producto o servicio y buenos precios, lo que le falla es su plan de promoción y distribución, a día de hoy básico. Debemos asegurarnos que estamos donde nos pueden ver, no controlar ni gestionar nuestra presencia en Internet no es una opción, es un suicidio empresarial.

Pero no cunda el pánico, si no llegan los clientes definitivamente algo se está haciendo mal o no se está haciendo algo. Deberemos identificar qué puede estar pasando: ¿el problema es el producto o el servicio, la localización, la falta de promoción, el equipo? quizás simplemente no te encuentran en google ni en las redes sociales.

Haz que la empresa sea visible, los empresarios deben conocer las posibilidades que les ofrece Internet para promocionarse, indispensable para que conozcan el negocio. ¿Estar en Facebook seguro que le interesa a una empresa industrial? ¿Tiene sentido que un restaurante tenga Instagram? ¿Una Personal Shopper debería tener Google Plus? ¿Se puede ganar dinero en youtube? En Internet se debe elegir muy bien qué tipo de medio se usa, existen muchos y no se necesita estar en todos, así que lo mejor es conocer muy bien el mercado y saber qué medios usan los posibles clientes para llegar a la empresa.

Más sobre

A menos que la empresa tenga un alto presupuesto para hacer campañas de branding, deberá ser autónoma en la forma de promoción de su empresa y su negocio avanzándose a los posibles clientes y buscándolos en Internet.

¿Por qué es importante formarse?

El paradigma de comunicación y tecnología ha cambiado y nuestros procesos de toma de decisiones de compra, búsqueda de información y queja es mediante Internet, por tanto debemos controlar este nuevo medio explica Selva Orejón, directora de Onbranding.

Sobre los cursos de Onbranding en San Sebastián

onbranding está integrada por especialistas en Reputación Online, CiberSeguridad y LegalidadTIC en la red para marcas y personas y este año ha iniciado su gira como formadores de usuarios por todo el territorio nacional.

El próximo día 11 de febrero tendrá lugar el seminario "Promociona tu negocio en Internet" en San Sebastián ofreciendo una sesión intensiva de 8 horas con entrega de diploma. Reservas al 606.23.57.13 o por email a onbranding@onbranding.es


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1064
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.