Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ticonotas escriba una noticia?

Senadora colombiana habla en Costa Rica sobre plan de paz para su país

15/06/2009 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Piedad Córdoba, senadora colombiana reconocida por auspiciar la liberación de rehenes en manos de las FARC, expuso sobre el Plan de Paz para Colombia y América Latina, en una actividad promovida por la Universidad Nacional (UNA) con sede en Heredia, al norte de San José

Reconocida internacionalmente por haber auspiciado y llevado a feliz término la liberación unilateral de rehenes en manos de las FARC en su país, la Senadora Piedad Córdova, del Partido Liberal -autoproclamada de izquierda- impartió el fin de semana en Costa Rica una charla sobre el denominado Plan de Paz para Colombia y América Latina.

Córdova estuvo acompañada en la actividad por Lilia Solano Ramírez, filósofa de la Universidad del Valle de ese país, invitadas ambas por autoridades de la Universidad Nacional -UNA-, con sede en la provincia de Heredia, al norte de San José.

Durante sábado y domingo las visitantes participaron en otras actividades explicativas relacionadas con el Plan de Paz para Colombia, que tanto Córdova como Solano impulsan en la nación sudamericana, conjuntamente con un grupo de intelectuales colombianos.

Entre lunes y martes de esta semana sostendrá importantes reuniones en Casa Presidencial y la Asamblea Legislativa

Córdoba, abogada y con especializaciones en Opinión Pública y Mercadeo, ha sido electa Senadora de la República por tres periodos consecutivos en representación del ala progresista del socialdemócrata Partido Liberal Colombiano. Además, es reconocida por sus posiciones a favor de las minorías étnicas, sexuales, la juventud y las mujeres, y lidera al grupo Colombianos por la Paz.

Por su parte, Lilia Solano, es experta en temas internacionales y dirigente de Colombianos y Colombianas por la Paz.

Entre lunes y martes de esta semana las dos especialistas sostendrán importantes reuniones en Casa Presidencial y la Asamblea Legislativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ticonotas (9 noticias)
Visitas:
254
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.