Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stiga Ibérica escriba una noticia?

STIGA eleva y rediseña la experiencia en el corte de césped con Fulcrum

0
- +
08/06/2022 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El nuevo manillar vanguardista Fulcrum de STIGA garantiza la maniobrabilidad con una ejecución sin precedentes • El control sobre el eje de dirección posibilita un corte más depurado en zonas de difícil acceso como a lo largo de paredes o ante obstáculos

En un cortacésped, el manillar es el punto de unión entre el usuario y la herramienta.  Para mejorar aún más su manejo, la tecnología Fulcrum de STIGA, ahora allana el camino con un rediseño completo en el concepto del manillar.  

Simple, flexible, fuerte y manejado con un solo clic, Fulcrum de STIGA está diseñado para asegurar el máximo confort en el montaje, el funcionamiento y el almacenaje.

El manillar Fulcrum de STIGA puede rotar 25º con un sencillo movimiento para facilitar al usuario el acceso a las zonas de corte más próximas a las paredes o alrededor de setos.  

Para accionarlo, el innovador manillar se coloca fácilmente en los clips metálicos montados en el cuerpo donde se sujeta con dos tornillos y “preparado para cortar”.

El mecanismo central del manillar Fulcrum de STIGA está montado bajo la manilla de dirección, hecha con 25 mm de acero. La altura y el ángulo se pueden ajustar individualmente con una palanca rápida y fácil que, por lo tanto, permite que se adapte perfectamente a las preferencias personales del usuario. Después de un corte perfecto, Fulcrum de STIGA se puede guardar de manera compacta hasta el siguiente uso: la manilla rápida permite que el mango gire 180 grados con un simple movimiento de giro, para que pueda colocarse sobre la plataforma de corte para ahorrar espacio. La bolsa recogedora ha sido diseñada para colocarse fácilmente en el marco del mango.

Simple, flexible, fuerte y manejado con un solo clic, Fulcrum de STIGA está diseñado para asegurar el máximo confort en el montaje, el funcionamiento y el almacenaje

El primer cortacésped fue desarrollado en Inglaterra en 1830. Desde entonces, el diseño de la unión entre el usuario y esta herramienta tan utilizada se había mantenido prácticamente sin cambios, hasta ahora. STIGA está creando un nuevo estándar de cortacésped con el lanzamiento de Fulcrum, el manillar pionero que responde a las distintas necesidades del usuario aportando tecnología y diseño innovadores a esta categoría tradicional de cortacéspedes.                                                                                                                          

________________________________________________________________________________________________________________________________

 

El Grupo STIGA se encuentra entre los principales fabricantes y distribuidores europeos de maquinaria y equipos de jardinería. El Grupo está compuesto por cinco marcas, que abarcan un siglo de experiencia en el sector y siguen el ritmo de los desarrollos tecnológicos y digitales. Las otras cuatro, además de la marca premium STIGA, son Alpina, Mountfield, Castelgarden y Atco. El Grupo STIGA vende más de un millón de máquinas de jardinería cada año y opera en 70 países de todo el mundo; tiene tres plantas de producción: una en la sede de Castelfranco Veneto (Treviso), una planta en Eslovaquia y otra en China. El Grupo también cuenta con 14 oficinas comerciales en Europa 

Para más información: www.stiga.com.   

 

Contacto:  Adriana Robledo: a.robledo@franic21.com// Francesco Perniciaro: perniciaro@franic21.com 

 

STIGA IbéricaMiniparc II c/ Caléndula, 95 - Edif. O- Madrid (España)  

Con un sencillo movimiento, puede rotar 25º para facilitar el corte alrededor de setos o paredes

 


Sobre esta noticia

Autor:
Stiga Ibérica (7 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.