Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.kbcomunicacao.com.br escriba una noticia?

Sysmex presenta el nuevo analizador digital de morfología celular CellaVision DC-1 en México

6
- +
30/08/2019 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo es el más compacto de la línea CellaVision y simplifica el análisis diferencial de células sanguíneas en laboratorios de diagnóstico clínico

Sysmex aprovechará la importancia técnica y científica del 43 ° Congreso Nacional de Químicos Clínicos en México, que tendrá lugar entre el 9 y el 14 de septiembre en la capital del país, para presentar el CellaVision DC-1. El equipo es un gran aliado de los laboratorios clínicos en busca de tecnología avanzada para el análisis digital de la morfología de las células sanguíneas.

CellaVision DC-1 es un analizador de hematología revolucionario que está diseñado para simplificar el análisis diferencial de células sanguíneas en laboratorios de diagnóstico clínico con menor rendimiento de muestra. Automatiza y simplifica el trabajo que tradicionalmente realizan los especialistas en microscopía convencionales. Con un diseño más compacto, presenta la misma tecnología que los analizadores CellaVision, que son reconocidos mundialmente por su seguridad y precisión.

Aún en el campo de la hematología, Sysmex presentará en el stand el equipo Alifax Roller20PN (analizador de VES), Sysmex XN-550™ (analizador de hematología diferencial de 6 partes). Ya en el análisis de orina, el Sysmex UC-1000™ (analizador semiautomatizado de química de orina) y la Serie-UN (solución modular de automatización del uroanálisis) compuesta por: Sysmex UD-10™ (dispositivo de imágenes digitales de las partículas de orina); Sysmex UF-5000™ (analizador completamente automatizado de partículas de orina); Sysmex UC-3500™ (analizador de química de orina totalmente automatizado) y el U-WAM (sistema de gestión de la información y del área de trabajo).

El 12 de septiembre, Sysmex ofrecerá un desayuno exclusivo para los participantes del congreso en el Hotel Sede Fiesta Inn a las 7h45, donde presentará el Simposio "Desafíos en la implementación del análisis de orina automático", con la experta en aplicaciones Martha Álvarez de Colombia.

Más sobre

Sysmex también participará en el programa científico de CONAQUIC 2019 con la conferencia magistral "Nuevos parámetros de reticulocitos y granulocitos disponibles para todos", impartida por la Consultora Científica de Sysmex, Maria Silvia Martinho de Brasil.

Esta edición de CONAQUIC es estratégica para Sysmex, con un sólido desempeño del equipo de ventas frente a una audiencia calificada. Sitio www.sysmex.com.mx

 

Serviço

43º CONAQUIC

9 a 14 de septiembre

 Ciudad de México (CDMX) – México

Stand: 45 y  43

https://congreso-conaquic.exporegistro.com.mx/cdmx/

 

Sobre  Sysmex

Sysmex se compromete a ayudar a mejorar la salud con soluciones de diagnóstico que transforman el futuro de la atención médica y contribuyen a una vida más saludable. Su innovadora tecnología de hematología, análisis de orina y citometría de flujo está cambiando el mundo del diagnóstico. Como líder mundial confiable y respetado, se compromete a mejorar la eficiencia, las operaciones y el rendimiento financiero de los laboratorios clínicos. Sysmex ofrece productos de diagnóstico que brindan a los pacientes y profesionales de la salud la información que necesitan para tomar decisiones más seguras. Obtenga más información en www.sysmex.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Www.kbcomunicacao.com.br (7 noticias)
Visitas:
46
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.