Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Tauro y Leo

02/09/2016 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres de Tauro o Leo, y quieres conocer cuánta compatibilidad puede existir entre dos personas de estos signos. Quizás eres Tauro y quieres comenzar un empredimiento con alguien que es Leo y quieres saber cómo es la química laboral; o eres Leo y te enamoraste de un Tauro. ¿Quieres saber si Tauro y Leo son compatibles? Continúa leyendo y averigua todo sobre estas relaciones.

Características de Tauro

Tauro es un signo de fuerza. Los taurinos son personas firmes, y trabajadores. Adoran la estabilidad y precisan de ella.

Necesitan sentirse seguros en el ámbito económico y material, para estar tranquilos. Son buenos en conseguir esa estabilidad, pero si carecen de ella pueden llegar a deprimirse.

Los Tauro amor son apasionados, con mucha atracción y en la relaciones formales son personas muy fieles. Esto hace que puedan salir heridos muy fácilmente de relaciones no comprometidas o fallidas. Su planeta regente es Venus y su elemento es la tierra.

  • Estación: Primavera
  • Color: Verde claro, rosa y turquesa
  • Metal: Cobre y bronce
  • Piedras: Esmeralda, ágata, coral y alabastro
  • Flores: Azucena, Rosa, Jacinto
  • Signo opuesto y complementario: Escorpio
Características de Leo

Los nativos bajo el signo Leo, se caracterizan por ser muy carismáticos. Son personas con encanto original y personal. Necesitan de la aprobación de los demás para sentirse seguros. Son personas muy vitales y suelen encarar puestos de coordinadores, líderes o jefes de manera natural. En algunos casos, la necesidad de ser el centro de atención puede jugarle en contra, según la percepción de otras personas.

Son muy fieles y leales, se comprometen con las causas que les interesan. Son creativos y en muchos casos se dedican al arte

(música, pintura, etc).

Leo en el amor pude ser un poco complicado, porque a veces se deja llevar y no piensa tanto en su pareja, es impulsivo y puede cometer descuidos que arruinen la relación. Su astro regente es el Sol y su elemento el fuego.

  • Estación: Verano
  • Color: Anaranjado y dorado
  • Metal: Oro
  • Piedras: Rubí y diamante
  • Flores: Girasol, Mimosa
  • Signo opuesto y complementario: Acuario
Compatibilidad de Tauro y Leo

Tauro y Leo son muy distintos. El fuego y la tierra no tienen mucha compatibilidad, aunque es cierto que puede haber una atracción en un principio, es probable que luego se pierda en el interés. Esto reina en general en cualquier tipo de relación entre personas de estos dos signos. Pero échale un vistazo a cada tipo de relación en particular, en lo laboral la situación es un poco diferente.

Compatibilidad de Tauro y Leo en la amistad
Más sobre

La amistad es algo muy especial, ya que puedes ser amigo de alguien muy parecido a ti o alguien muy diferente. Todo depende de como comience esa relación. Desde lo laboral pueden nacer amistades desde el sentido del humor, pero también puede nacer de algún problema. Algún malentendido entre un Tauro y un Leo que los termine uniendo en una amistad, por lo que esa pelea termina siendo sólo un chiste en una buena relación de amigos.

Compatibilidad Leo y Tauro en lo laboral

Esta es una de las áreas donde Tauro y Leo son compatibilidad. Es decir, no es algo seguro, pero si se reúnen dos personas, una Tauro y otra Leo, y desde el principio se establecen límites y códigos en común es posible que la relación laboral fluya.

Sin embargo, si hay tensiones será necesario que cada cual ponga lo suyo para lograr estabilizarlas. Esto hablando no solo de la relación sino del trabajo que llevan juntos.

Compatibilidad Tauro y Leo en el amor

El amor es uno de los aspecto de la vida en los que Tauro y Leo no son para nada compatibles. Esto si hablamos de amor como una relación larga y seria, ya que si bien ambos son leales las relaciones a largo plazo no prosperan. La seriedad de Tauro y desparpajo de Leo a la larga terminan chocando. Puede ser seductor al principio, sin embargo ese esplendor se termina rápidamente.

Otra cosa diferente es hablar de Leo y Tauro en la cama, donde la compatibilidad es muy alta y todo fluye maravillosamente. Pero justamente esta relación tan espléndida es la que puede llevar a confundir al corazón, terminando en separaciones traumáticas, principalmente para Tauro.

Con qué signo es compatible Tauro y Leo

Ya sabes que si eres Tauro o Leo es difícil que prospere una relación romántica con una persona del otro signo, aunque puedes probar en una amistad o relación laboral. Sin embargo hay otros signos que son casi 100% compatible en todos los aspectos tanto con Leo como con Tauro.

  • Compatibilidad de Tauro con Cáncer. Esta combinación es una de las más estables de todo el Zodíaco. En el amor van de maravilla, pero también pueden ser grandes amigos y desarrollar grandes proyectos laborales juntos.
  • Compatibilidad de Tauro con Libra. Otra combinación bastante acertada, sobre todo en lo laboral y en la amistad. En el amor puede ser un poco más compleja, pero no es nada que no pueda arreglarse con amor y trabajo.
  • Compatibilidad de Leo con Libra. Aunque no es la mejor combinación, aceptando las pocas diferencias que tienen el uno con el otro y disfrutándolas todo puede ir a buen puerto sin mayores problemas. Y de esto es un poco lo que trata cualquier relación, así que nada mal.
  • Compatibilidad de Leo con Acuario. Hay altas probabilidades de atracción, y también altas chances de relaciones largas, estables y prósperas. Es otra de las mejores combinaciones zodiacales.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3117 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
3686
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.