Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Tendencias en la compra de azulejos Madrid online

23/07/2018 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si está usted pensando en hacer una compra de azulejos Madrid online, en este post le damos algunas pistas sobre las tendencias en decoración con azulejos para su hogar

Si está usted pensando en hacer una compra de azulejos Madrid online, conviene conocer cuáles son las últimas tendencias y escoger así el mejor estile acorde con su hogar y su estilo propio. En efecto, la cerámica es clave a la hora de hacer de tu casa un lugar cómodo, con una decoración propia que hable de tu estilo y forma de ver la vida. Así, existe una gran variedad que conviene conocer antes de decantarse por uno u otro material.

En primer lugar, un efecto innovador que están buscando algunos puntos de venta de azulejos Madrid online, es el de la madera. Hay así determinados azulejos que se asemejan a la madera para dar a tu casa un ambiente cálido, pero propiciar al mismo tiempo un mantenimiento y limpieza mucho más fáciles que los suelos clásicos de madera.

Si está usted pensando en hacer una compra de azulejos Madrid online, en este post le damos algunas pistas sobre las tendencias en decoración con azulejos para su hogar

Otra de las tendencias de este año es la de azulejos de gran dimensión. Así, la talla XXL en la venta de azulejos Madrid online cobra cada vez más presencia. Su instalación en cuadros o bien a modo de ladrillos, permite dar un toque de diseño adaptado al gusto de cada uno. Si se opta por azulejos con determinados diseños, el mosaico será el que guíe la manera en que se juntarán los diferentes azulejos.

En este sentido, si se opta por azulejos con motivos vintage, más que la creación de mosaicos, las últimas tendencias es juntarlos de manera aleatoria, de forma que se cree un estilo de patchwork. Muchas personas deciden dar un toque diferente a su hogar combinando estos mosaicos con azulejos monocromo, o bien hacer cenefas con este tipo de azulejos en las paredes o marcos en el suelo. Este estilo puede hacerse tanto en la cocina y baños como en el resto de la casa, según las últimas tendencias.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (124 noticias)
Visitas:
1667
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.