Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diagonal Informàtica escriba una noticia?

Por tercer año consecutivo, Diagonal Informática consigue renovar la certificación PC Partner Gold de Lenovo

04/05/2022 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diagonal Informática se convierte por tercer año consecutivo en el Partner de referencia, afianzando de este modo la marca Lenovo en la gama de microinformática y servicios complementarios

Esta alianza que ha llevado a Diagonal Informática a mantener su categoría oro con Lenovo se debe a la gran relación de confianza entre ambas empresas. De este modo, la empresa Partner puede ofrecer los mejores precios y servicios postventa a sus clientes ya que sigue siendo el principal canal de ventas de productos Lenovo.

 

 

Durante la pandemia provocada por el Covid-19 y los meses siguientes a esta, las infraestructuras tecnológicas y de ciberseguridad fueron claves para poder seguir llevando a cabo la función de muchos negocios, adaptándose a la nueva situación. Diagonal Informática pudo cubrir las exigencias de sus clientes gracias a la colaboración con Lenovo, contribuyendo al mantenimiento del ritmo de muchos clientes pese a las dificultades.

Más sobre

 

Ester Labrandero, Gerente de Diagonal Informática afirma: “La evolución de la realidad y las demandas de antiguas y nuevas empresas requieren fiabilidad y compromiso de los fabricantes, y es por eso que seguimos y seguiremos apostando por un fabricante líder como es Lenovo”.


Sobre esta noticia

Autor:
Diagonal Informàtica (2 noticias)
Visitas:
1809
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.