¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog De Fisioterapia escriba una noticia?
María José nos brinda su testimonio de su trabajo con nosotros. Gracias por tus bonitas palabras y gracias por ser así, tú y tu madre ya formáis parte de esta familia ; )
¡Seguimos trabajando!
Me llamo María José, os quería contar mi caso;
Sufro artritis Idiopática juvenil desde hace 32 años, una enfermedad que afecta a todas las articulaciones, presento una grave incapacidad funcional que me ha dejado en silla de ruedas.
Dada la progresión de la enfermedad me tuvieron que realizar múltiples intervenciones quirúrgicas: implante de prótesis en casi todas las articulaciones y artrodesis.
Llevo mucho tiempo yendo a Fisios, hasta que a través de unos amigos, conocí esta clínica.
Tras hablar con José Luis, desde el primer día me trasmitió esperanza, tras llevarle todos mis informes médicos y quirúrgicos, estudió mi caso y me dijo que había mucho trabajo por hacer pero que recuperaría movilidad en articulaciones que estaban muy limitadas.
Llevo más de dos años yendo a la clínica y estoy súper orgullosa de mejorar lo que pensaba que ya no tenía solución.
Actualmente estoy estable gracias al tratamiento de fisioterapia que realizo constantemente con el fin de evitar, o al menos estabilizar, la evolución de la enfermedad, evitar la atrofia muscular y la rigidez articular.
Combina muchas técnicas variadas; como la realización de ejercicio terapéutico, técnicas de reeducación posturas y manuales, agujas (qué he de decir que me han ido muy bien).
Lo que más me ha sorprendido es su trato cercano, conocimiento y gran profesionalidad, ya que la empatía en los tratamientos ayuda mucho mentalmente a seguir mejorando.
No quería olvidarme del resto del equipo de profesionales, que siempre nos reciben a mi madre y a mi con una sonrisa.
Gracias por cuidarnos y por todo lo que hacéis por nosotr@s.
Si necesitas nuestra ayuda, estás a un clic de contactar con nosotros : )