Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tiendas Platino escriba una noticia?

Tiendas Platino

19/04/2021 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiendas Platino es una plataforma digital que se enfoca en comercializar en todo México y más de 14 países ropa, calzado y accesorios para caballero

LA ROPA DE MODA QUE DEBES TENER SEGÚN TU PERSONALIDAD

La ropa de moda en el código de vestimenta informal para hombres es quizás la mejor oportunidad para expresar su verdadero estilo personal. Ya sea que prefieras algo elegante, sport, de lujo o la ropa casual para hombres esta es una invitación abierta a vestirse con lo que le resulte más cómodo.

En lugar de centrarse en las formalidades, vestirse de manera informal se trata de encontrar el equilibrio adecuado entre comodidad, individualidad y estilo; piense en atuendos modernos pero funcionales.

CAMISAS PARA HOMBRE; LO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU GUARDARROPA ESTE AÑO

Cuando se trata de vestirse, se debe hablar seriamente. A medida que la ropa masculina se vuelve cada vez más variada, mucho más experimental y abundante, tu tarea será adentrarte en este mundo y ser más consciente de las tendencias, seguro te ayudará a salir de apuros. 

Recuerda que cada temporada tiene sus novedades y sus clásicos renovados con toques muy puntuales que lo diferencian de años anteriores. Camisas entalladas, trajes vibrantes, shorts deportivos y zapatos elegantes, son algunas de las sugerencias que trae el mundo de la moda para este año para el gremio masculino.

La propuesta de Tiendas Platino es desafiar los prejuicios y animarse a cuestionar algunas fronteras que ponían a cada género en caminos opuestos en materia de moda y empezar a jugar con la ropa y los accesorios con mayor libertad.

Compras Por Internet | Conoce Nuestra Tienda En Línea | Tiendas Platino

Tenemos la mejor ropa de moda.

¡Tips para comprar por Internet de forma segura!

Descubre toda la ropa, calzado y accesorios que tenemos para ti, envíos a todo México y el Mundo, pagos con tarjeta de crédito, débito, PayPal y por deposito desde OXXO.

Camisas para Hombre

Tiendas Platino es una plataforma digital que se enfoca en comercializar en todo México y más de 14 países ropa, botas para hombre, y accesorios para caballero.

Tenemos más de 5 años diseñando, fabricando y comercializando productos de calidad y tendencia. Pueden encontrarnos en diferentes plataformas digitales como Tiendas en Línea, Mercado Libre, Amazon así como en redes sociales Facebook, Pinterest, Intagram, Tiktok

Nos enfocamos en satisfacer el gusto por la moda de nuestros clientes, además en lograr posicionarnos como una empresa de referencia de la moda en el mercado mexicano.

25/03/2021Las mejores formas de llevar Pantalones Rotos sin lucir mal

Los pantalones rotos y la mezclilla desgastada y rasgada hicieron su aparición a principios de la década de 2000 cuando Ksubi pintó, rasgó y cortó jeans para venderlos masivamente. Muy pronto, todos lo estaban haciendo, incluidas muchas marcas de ropa masculina de alto perfil.

La tendencia de los jeans rotos se redujo a principios de la década de 2010 solo para revivir hacia el cambio de década. Hoy en día, personalidades como Scott Disick, Kanye West, Justin Theroux y otras celebridades han hecho que los pantalones rotos formen parte de su atuendo casual diario y los pongan de nuevo en el mapa.

Nos enfocamos en satisfacer el gusto por la moda de nuestros clientes, además en lograr posicionarnos como una empresa de referencia de la moda en el mercado mexicano

Playeras Personalizadas; ¡Te decimos cómo combinarlas!

Generalmente, las Playeras Personalizadas las puedes combinar con jeans o unos shorts y lograr un look casual muy cómodo con el que puedes salir una tarde por un café o a comer con amigos. No obstante, si las utilizas con las prendas correctas, tendrás una imagen más elegante para esa junta importante o cuando vayas a la oficina.

Como expertos en ropa y moda, en Tiendas Platino te diremos la mejor forma en que puedes combinar tus playeras. En este blog, daremos consejos a hombres y mujeres para que les puedan servir, pues han sido las tendencias de muchos modelos, famosos e influencers.

Ya sea que quieras llevar tu playera personalizada con una falda y unos stilettos, o que prefieras los clásicos vaqueros con unos zapatos más modernos. Aquí te diremos de qué forma los puedes combinar para que luzcas espectacular.

Botas para Hombre tipo Chelsea: te decimos cómo combinarlas

Las botas para hombre Chelsea hicieron su primera aparición como estilo legítimo en la década de 1960, cuando los Beatles usaban botas similares en estilo. A pesar de las generaciones y el paso de los años, esta bota se ha convertido en la combinación perfecta para muchos estilos y hasta para hacer grandes negocios.

La bota para hombre Chelsea es un verdadero clásico del diseño. A lo largo de los años, se ha convertido hasta un tipo de uniforme para algunas de las subculturas más exigentes de la historia.

Estas botas vienen en una variedad de tonos en piel, desde un marrón quemado intenso hasta un negro carbón, y no solo son bonitas, también son increíblemente cómodas. Esto se debe a que las botas Chelsea son conocidas por tener un panel lateral suave y elástico que se presta a una apariencia refinada y elegante, pero aún así versátil.

Fashion for Men: consejos atemporales para mejorar tu estilo

Los expertos en fashion for men aseguran que el vestirse bien es una habilidad. Y como cualquier otra habilidad, puedes aprenderla y mejorarla. Ningún hombre nació con un traje de 3 piezas perfectamente entallado, o con una intuición mágica sobre cómo vestirse bien

¿Qué es el estilo atemporal? Podemos definirlo como lo que siempre luce elegante. Así que para este fashion for men, la verdad es que hay muchos elementos a tener en cuenta en la búsqueda de un estilo atemporal.

Los hombres que siempre lucen elegantes sin esfuerzo conocen o quizás han dominado los siguientes principios del estilo atemporal. Si bien algunas de estas pueden parecer básicas o de sentido común, a veces son las ideas más simples las que requieren más atención.


Sobre esta noticia

Autor:
Tiendas Platino (5 noticias)
Visitas:
6384
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.