Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Itanium escriba una noticia?

¿Qué Tipos de Web Hosting existen?

8
- +
07/11/2019 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás planeando construir una presencia online, entonces vas a necesitar crear un sitio web y encontrar un hosting para hospedarlo

Con el fin de hacer este artículo más útil, me concentraré en hablar de las 5 opciones de hosting más utilizadas a nivel mundial:

Hosting Gratuito: Este es un servicio que ofrecen diversas plataformas, pero NO es recomendable contratar un hosting gratuito si deseas crear el sitio web de una empresa, ya que no ofrece dominio propio y los recursos son muy limitados.

Conoce aquí porque NO debes elegir un Hosting Gratuitos

Web Hosting Compartido: Los recursos como el espacio en el disco y el ancho de banda son compartidos entre dichos sitios web, y esto usualmente los limita. De cualquier manera, como el costo del hospedaje web es compartido entre muchos dominios, el precio se reduce significativamente.

Aquí te dejo un enlace a nuestra Guía de Como Elegir el Mejor Hosting para tu Empresa.

Servidor Privado Virtual (VPS): Ofrece más flexibilidad y funcionalidad que el compartido. A diferencia del hospedaje compartido, los servidores VPS están divididos para alojar a cada sitio. Esto les permite tener varios servidores virtuales en un mismo servidor físico.

En México los proveedores de Hosting más polares son GoDaddy y HostGator. Estas dos empresas se especializan en hosting para pequeñas y medianas empresas

Servidor Dedicado: Como su nombre lo indica, es un servidor que ofrece todos los recursos para un solo usuario.  Este hospedaje es bueno para los sitios web que requieren de muchos recursos o de un ambiente de alta seguridad.

Cloud Hosting (Hospedaje en la Nube): Es un alojamiento que utiliza diversos servidores para estabilizar la carga de información y extender la actividad. En lugar de utilizar un solo servidor, el sitio puede utilizar recursos de un grupo centralizado.

Continua leyendo en el siguiente link: https://www.cualhost.com/web-hosting/que-es-hosting-y-dominio/ 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Itanium (3 noticias)
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.