Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En TodoCajas.com compramos contenedores usados

5
- +
13/05/2022 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes stock sobrante y te das de alta en Todocajas.com web que además de ser especializada en la venta online de todo tipo de cajas y contenedores para uso industrial, hogar y hostelería, también compramos contenedores usados, de plástico o metálicos, lotes de sobrantes de stocks..

Si tienes stock sobrante y te das de alta en Todocajas.com web que además de ser especializada en la venta online de todo tipo de cajas y contenedores para uso industrial, hogar y hostelería, también compramos contenedores usados, de plástico o metálicos, lotes de sobrantes de stocks, liquidación de empresas, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías, industriales, taquillas, escaleras y resto. Todo ello con la máxima valoración y en menos de 24 horas. Nuestra empresa se encarga de la recogida de la mercancía una vez se haya diligenciado la solicitud de valoración y recogida de productos. Lo que no necesita lo podemos vender a través de nuestra red de tiendas online o comprar directamente toda la partida. 

 

Póngase en contacto con nosotros para el vaciado de sus instalaciones, le ayudamos a liquidar los productos. Gestiona la solicitud de valoración, recogida de productos rellenando los datos requeridos, haz una descripción detallada, suba las fotos que considere necesario, luego envíanos la solicitud y le responderemos en menos de 24 horas. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (596 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.