Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Un toque de estilo industrial

29/08/2016 07:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ventiladores de Casa Bruno con sus diseños funcionales y sin adornos aportan un toque Idustrial Chic a la decoración

Funcional, sin adornos y con los elementos esenciales - así se podría calificar el estilo industrial en la decoración. No es necesario vivir en un loft o una vieja fábrica, para aportar a la decoración de su hogar un toque Industrial Chic.

 

Casa Bruno, desde 1998 es especialista en todo tipo de ventiladores de techo, son modelos que no sólo sirven para la circulación del aire, sino también como un elemento decorativo de la habitación que puede aportar ese toque industrial tan de moda.

 

Entre los modelos del surtido de CASA BRUNO que se ajustan perfectamente al estilo Industrial Chic podemos destacar: el KAYE, el INDUSTRY, el FLUTE, el INDUSTRIE II, el CLIMATE, el ZONIX II ... y muchos más. Todos los ventiladores los pueden encontrar en la página web: www.casabruno.com

 

También para decoradores e interioristas, los ventiladores de techo son un aspecto interesante que debe ser considerado en la planificación de un proyecto de interiorismo, ya que puede aportar a cada habitación un toque especial.

 

En la exposición de Casa Bruno se pueden observar la mayoría de los ventiladores de estilo industrial antes mencionados y el competente personal le ayudará con cualquier pregunta referente a los ventiladores de techo.

 

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

www.casabruno.com


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (69 noticias)
Visitas:
2701
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.