Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Torneo Invierno: Herediano clasificó de manera agónica a la final

28/11/2010 16:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un agónico tanto a tres minutos del final, Herediano clasificó a la final del Torneo de Invierno 2010 tras vencer al Santos por la mínima

En un juego muy cerrado y lleno de angustías, el Club Sport Herediano logró de manera agónica avanzar a la gran final del Torneo de Invierno 2010 de la Primera División de Costa Rica.

Con un solitario tanto del delantero Froylán Ledezma al minuto 87 de juego ante el Santos FC que le da la clasificación a los rojiamarillos a una final después de 1 año de que ellos disputarán por última vez una final costarricense.

En el Invierno 2009, Herediano disputó la final de ese torneo ante el desaparecido Libería Mía, equipo con quién perdió la final por 3 a 0.

Ledezma se convirtió en héroe

Los florenses llegaban al juego de vuelta con una desventaja de 1 gol en la ida el pasado miércoles en Guápiles.

Los locales sabían de que no podían desesperarse ya que solamente necesitaban un gol para clasificarse ya que con el empate en el marcador global, los heredianos avanzaban por mejor posición en el torneo.

Herediano vuelve a una final después de 1 año

Sin embargo se toparon a un conjunto del Santos que llegó a complicarle las cosas, inclusive los visitantes tuvieron claras opciones de anotar sin embargo no tuvieron la puntería idónea.

Conforme pasaban los minutos, los visitantes aprovechaban cualquier jugada de falta para gastar tiempo en el suelo y hacer su propio juego algo que comenzaba a enojar a los locales.

Ya cuando agonizaba el juego y parecía que el Santos sacaba su tarea, un pase largo de Diego Madrigal encontraría la rodilla de Ledezma para enviar el balón al fondo de las redes y lograr el único tanto del juego para darle la ansiada clasificación a la final para los heredianos, después de un año desde su última final.

El rival de Herediano saldrá del ganador de la serie semifinal entre Alajuelense y Cartaginés que esta a favor de los liguistas por 2 a 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1094
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (30/11/2010)

HEREDIANO Campeon!