Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stiga Ibérica escriba una noticia?

Tractores de batería: rediseñando el mantenimiento del jardín

22/02/2022 04:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los nuevos modelos de tractores de batería Estate y Swift garantizan los mejores resultados de corte y potencia, incluso en los jardines más complicados

Los días comienzan a ser más largos y las temperaturas empiezan a subir, esto solo puede significar que la primavera está a la vuelta de la esquina. Después de unos meses duros para el jardín, ha llegado el momento de dedicarle tiempo para que se pueda recuperar y lucir su mejor aspecto durante los meses de floración. 

Una de las alternativas para cuidar los jardines con grandes extensiones de césped son los tractores cortacésped de batería de STIGA como los modelos Swift y Estate. Fáciles de usar y cómodos de conducir, estos nuevos modelos aúnan en una sola herramienta los mejores resultados de corte y potencia para superar cualquier obstáculo que se puedan encontrar durante sus labores. 

  • Swift

Este 2022, STIGA ha dado un paso más allá apostando de nuevo por la sostenibilidad. Ejemplo de esto es el modelo Swift: el primer tractor cortacésped alimentado únicamente con cuatro baterías ePower de 48V que se sincronizan entre sí para proteger la salud de la batería mientras se reducen significativamente las vibraciones, el ruido y las emisiones al planeta. Las baterías intercambiables también se pueden utilizar en otras herramientas de jardín de STIGA. Además, Swift puede seguir cortando con solo tres baterías y seguir moviéndose solo con dos baterías cargadas.

  • Estate

 

El modelo de tractor cortacésped Estate es perfecto para jardines de hasta 7.000 m2. Con una sola carga, es capaz de cortar grandes extensiones de terreno debido a sus 98 cm de ancho de corte durante 110 minutos haciendo que las tareas de jardinería sean más rápidas. Las palancas han sido sustituidas por un sencillo y cómodo panel de control que permite que el usuario controle la máquina con su dedo: desde ajustar la altura de corte hasta vaciar el recogedor de césped en tan solo siete segundos. 

Estate permite un rendimiento inteligente gracias a su nuevo modo de corte STIGA Smart con el que se puede elegir entre tres modos de corte con los que se adapta a la tarea: Boost, Standard o ECO, que reduce hasta un 40% el consumo de energía. 

STIGA continúa apostando por la sostenibilidad en sus herramientas de jardinería con Swift, el primer tractor cortacésped alimentado con las baterías ePower dotado de gran potencia y autonomía

Desde un punto de vista técnico, al carecer de poleas y correas típicas de los motores de gasolina, el sistema de alimentación por batería reduce también las operaciones de mantenimiento.

  • Baterías ePower

Tanto el Estate como el Swift representan los primeros tractores de estas características alimentados con las baterías recargables ePower, desarrolladas, creadas y probadas por STIGA bajo test de calidad especialmente exigentes para garantizar la durabilidad de las baterías después de 600 cargas. Lo que significa descargar y cargar la batería dos veces por semana durante seis años. 

Además, el potente microchip que utilizan las baterías ePower permite que se puedan usar indistintamente entre diferentes aparatos de STIGA. La batería reconoce la herramienta a la que ha sido conectada y se adapta a sus necesidades. Un gran beneficio para los amantes de la jardinería y un claro ahorro de costes.

Perfil corporativo. 

Fundada en Suecia en 1934, STIGA cuenta con más de 80 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución en Europa y en el mundo de cortadoras de césped y de una amplia gama de equipos de jardín motorizados. Hacer más fácil la realización de trabajos de jardinería para todos los usuarios es la misión de STIGA, demostrando además una fuerte propensión a la innovación. 

Stiga. Next level thinking.

Contactos de comunicación: 

marketing.es@stiga.com

Adriana Robledo: a.robledo@franic21.com

Francesco Perniciaro: perniciaro@franic21.com

Tel. 91 260 01 29





 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Stiga Ibérica (6 noticias)
Visitas:
83
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.