Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

Trucos sencillos para lavar el cabello

21/01/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En torno al lavado del cabello hay muchos mitos, pero lo ideal es encontrar lo que a cada una de nosotras nos sirva, si a ti te funciona enjuagarlo con agua caliente o desenredarlo desde arriba está bien, todo es muy respetable, pero nunca está demás ofrecerles unas opciones para ese día en que seguramente te dedicas a el y demoras horas en el baño (Espero no ser la única :D)

1. Usar agua templada y aplicar una pequeña cantidad de shampoo. Por lo general nos bañamos con agua a temperatura ambiente y está perfectamente bien, si estás en ciudades como Cali por ejemplo, el agua está siempre en su punto, ni muy fria ni muy caliente, yo suelo usar poco shampoo y repetir las lavadas en lugar de usar una gran cantidad de shampoo en una sola.

2. Dar un masaje circular SUAVE en todo el cuero cabelludo. Se trata de activar la circulación, no de arrancarte la cabeza

3. Aclarar con agua fria? Esto solo aplica para quienes viven en un lugar donde tienen esa posibilidad, no te voy a decir que te va a dejar el cabello más brillante porque puede que no pase pero lo que si te voy a asegurar es que el agua fría hace que nos despertemos del todo y estarás muy fresquita al salir de la ducha. No se me espanten que yo cuando viajo a Bogotá siempre lo hago y es delicioso además que así tolero mejor el frío al salir del baño

4. Tomate tu tiempo cuando te lavas el cabello sobretodo cuando lo enjuagas, los rastros de shampoo y acondicionador pueden hacer que tu cabello luzca sucio antes de tiempo, que se caiga o que luzca grasoso.. Guacala!

5. Si tienes el cabello seco, usa aceites naturales como el de coco o el de argán como tratamientos pre-lavado, usalos la noche anterior y enjuágalos al día siguiente. Ah! y no lo laves todos los días, es muy necesaria la grasita natural para ayudarlo en su hidratación.


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (418 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
940
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.