Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Trufas de Guacamole y Chocolate

10/03/2021 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tiempo que probé la mezcla de chocolate y aguacate y me encantó la combinación. El sabor del aguacate apenas se aprecia pero le aporta mucha cremosidad.

De nuevo me he aventurado a unirlos y el resultado son estas deliciosas trufas.No he usado un aguacate como tal sino guacamole ya elaborado. Le ha dado un puntito picante muy sabroso y adictivo. En casa ha encantado así que ya sabes... ponte manos a la obra. Las tendrás listas en muy poco tiempo. Ingredientes:

- 200 g de chocolate fondant con un 52% de cacao.- 85 g de guacamole Chef Select de Bonnysa.- 85 g de queso de untar cremoso.- 40 g de azúcar glass.- Pistachos para rebozar las trufas.

Preparación:

Derretir el chocolate troceado bien al baño maría, bien en el microondas en tandas de 20 segundos. Una vez derretido esperar a que entibie. Mezclar el guacamole con el queso de untar y con el azúcar glass. Tiene que quedarnos una crema lisa y sin grumos. Mezclar el chocolate con la mezcla del guacamole y el queso. Conservar en nevera hasta que endurezca, al menos 7 horas. Una vez fría la masa coger porciones con ayuda de una cuchara de postre y hacer bolitas. Rebozarlas en pistachos picados.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.