Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

TUBE de SPC: un altavoz todoterreno, resistente al agua y en dos colores otoñales, perfecto para las escapadas al aire libre

15/11/2019 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diseñado en color azul o verde camuflaje, es ultraportable y soporta salpicaduras, lluvia, nieve o inmersiones en el agua para disfrutar de la música en cualquier escapada al aire libre, incluso en las más extremas

 Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas, comienza la temporada de excursiones a la montaña, la vuelta al running, los paseos por el parque. SPC, la compañía tecnológica española especializada en productos smart, presenta TUBE Speaker: un nuevo altavoz todoterreno, diseñado en colores otoñales —azul o verde camuflaje— y con certificación IPX7.

TUBE está pensado para personas con espíritu aventurero que buscan disfrutar de su música en sus escapadas al aire libre. Combina una estética minimalista con unas excelentes características de sonido, portabilidad, gran autonomía y conectividad: es ultracompacto y fácil de transportar —solo pesa 525 gramos y cuenta con unas dimensiones de 190 x 76 x 81 milímetros—, ofrece 10 horas de autonomía gracias a su batería de litio de 2.500 mAh e incorpora la tecnología True Wireless Stereo que, además de reproducir la música de forma inalámbrica, permite emparejarse con otro altavoz TUBE.

Otra de sus características más destacadas es su resistencia al agua, ya que incluye certificación IPX7. Soporta salpicaduras, lluvia o nieve o inmersiones en el agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos: el compañero perfecto hasta en las escapadas más extremas.

El altavoz tiene una potencia de 10W —dos altavoces de rango completo de 5W cada uno— y tecnología Bluetooth 4.2 integrada: se puede vincular muy fácilmente a cualquier dispositivo, como smartphonestablet o mp3. También puede conectarse a través de entrada de audio jack de 3, 5 milímetros.

Precio y disponibilidad

TUBE de SPC está disponible por 34, 90 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (465 noticias)
Visitas:
125
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.