Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cybert escriba una noticia?

Usuarios de Twitter sufren por la caída masiva del servicio

26/07/2012 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Problemas en la red social en Twiiter estan afectan a millones de usuarios en varios continentes. La compañía aseguró que sus ingenieros trabajan para resolver la falla. La red social Twitter sufrió una caída masiva el jueves que afectaba a usuarios en varios continentes.

" Los usuarios podrían estar experimentando problemas para acceder a Twitter . Nuestros ingenieros están actualmente trabajando para resolver el problema", dijo la empresa con sede en San Francisco en un blog difundido poco después de las 15:30 GMT.

El servicio se fue a negro por varias horas en junio. Ese episodio revivió los temores a que los problemas en la estabilidad del sistema puedan afectar nuevamente a Twitter , que sufrió frecuentes interrupciones en sus primeros años, pero que dice haber mejorado su infraestructura desde entonces.

Más sobre

Twitter sufre una caída masiva a nivel mundial Una complicación técnica a escala mundial impidió que los usuarios de Twitter puedieran conectarse con la famosa red social durante un par de horas.

La falla hizo que los usuarios no puedan mandar ni mensajes, ni ingresar al sitio, tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

La primera complicación que hubo fue que los Trending Topics dejaron de ser visibles y todo el servicio comenzó a estar lento. Luego el problema empeoró hasta que finalmente no hubo servicio.

image El portal tiene unas 140 millones de cuentas activas en todo el planeta. "Los usuarios pueden estar experimentando fallos al acceder a Twitter", aclaró la empresa en su perfil de Twitter Status.

Por otra parte, el servicio de chat Google Talk, también dejó de estar activo, y aunque está restaurándose paulatinamente, todavía presenta problemas para la mayoría de los usuarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Cybert (45 noticias)
Fuente:
elinformaticoenlared.blogspot.com
Visitas:
476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.