Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homestyle escriba una noticia?

Utilice 2 elementos básicos en la construccion de su casa en Costa Rica

18/07/2012 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Utilice 2 elementos básicos en la construccion de su casa en Costa Rica

image

Como toda propuesta arquitectónica que se realiza, se deben añadir en forma principal los 2 elementos básicos y necesarios para la construccion de su casa en Costa Rica, los cuales son la iluminación y ventilación imperantes en la ubicación geográfica de nuestro país, en comparación a otras zonas diametralmente diferentes en latitud del planeta.

Por estar ubicados a 10 grados norte del Ecuador y poseer las condiciones climáticas especiales, se deben explotar al máximo las propuestas de diseño por los arquitectos en Costa Rica, para el bienestar habitacional y futuros proyectos de vivienda, donde la versatilidad de estas soluciones espaciales, será la guía para todo profesional que se desempeña en el desarrollo y control de obra.

Más sobre

Desde las fases preliminares del proyecto, las cuales van desde la recopilación de información en documentos, solicitudes de uso de suelo, planes de regulación territorial, así como la conceptualización y propuestas espaciales en bocetos, propuestas con tecnología actual con modelos en tercera dimensión u otro elemento grafico utilizado, se pueden ir reconociendo estos 2 elementos claves que expresarán la identidad del lugar y de cuál será la mejor forma de iluminar y ventilar cada una de las áreas. Es por ello, que al exponer todos los datos que nos brinda el contexto inmediato al terreno, las singularidades propias del lugar, así como el tipo de proyecto, sean casas modernas, diseño de apartamentos o casas de madera, todo serán parámetros importantes para el desarrollo del proyecto.

Entonces, sabiendo la importancia de estos 2 elementos básicos en toda propuesta por los arquitectos en Costa Rica para los actuales y futuros proyectos, se deben de analizar y proyectar de la mejor manera para el confort de los nuevos clientes y áreas a diseñar en anteproyectos y planos constructivos. Recuerda dejarme un comentario sobre este u otro artículo de su interés!

Hasta Pronto,

Arq. Christian Cruz

www.cruzdesigncr.com


Sobre esta noticia

Autor:
Homestyle (20 noticias)
Fuente:
cruzdesigncr.com
Visitas:
1688
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.