Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Valencia: Ante el éxito de “Paquito Forever, ” el Teatro Flumen, prorroga sus representaciones hasta el próximo mes de abril

06/03/2018 06:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------------ Donde se representan los recuerdos del ayer---------

 

Valencia: Ante el éxito de “Paquito Forever, ”  el Teatro Flumen, prorroga sus representaciones hasta el próximo mes de abril.

PAQUITO FOREVER el espectacular y original musical donde nos descubre la vida de Paco Alonso, bailador flamenco que debutó en el Paralelo barcelonés en los años 40, recorrió España con los mejores ballets de la época e hizo de Nueva York su casa, cuando en su  patría  no podía triunfar.

 

Al son de copla, zambra, jazz y musicales, Paco nos canta las anécdotas que marcaron su vida: como pasó de ser mecánico en su Barcelona natal a debutar en el Liceo, por qué cambió su pasaje de vuelta a España y se quedó a vivir en Nueva York, cómo llegó a trabajar en Las Vegas en el show de Frank Sinatra o cómo se hizo con el papel de Paquito en el musical ‘Flor de Nit’ escrito por el recordado periódista y autor Vázquez Montalbán.

Paquito, siempre positivo a cada momento, nos habla también de sus amores, de su tan estrecha relación con su madre y esa “su” España que le marcó para siempre su vida.

------------------------------Teatro FLUMEN, --------------------

Un espectáculo humano que homenajea a todos aquellos grandes artistas como Paquito Forever, que en aquella España tan convulsa, hicieron de su oficio un arte y de su arte, su vida; pero, tristemente lejos de su España

Valencia: Ante el éxito alcanzado en la representación de  “Paquito Forever, ” el Teatro Flumen,   prorroga sus  representaciones hasta el próximo mes de abril.

Fuente y foto: Teatro FLUMEN.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (177 noticias)
Visitas:
3781
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.