Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

Vea dónde está Guy Ecker, el galán brasileño de las telenovelas mexicanas

6
- +
09/08/2021 07:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nombre de Guy Ecker, de 62 años, és muy conocido en Brasil y el mundo por su personaje de Sebastião Vallejo en la telenovela colombiana “Café con Aroma de Mujer”

El nombre de Guy Ecker, de 62 años, és muy conocido en Brasil y el mundo por su personaje de Sebastião Vallejo en la telenovela colombiana “Café con Aroma de Mujer”, una producción original de Canal Caracol, escrita por el autor Fernando Gaitán, fallecido en 2019. y mostrado aquí por SBT en la década de 2000. Brasileño de nacimiento, el actor es uno de los nombres más conocidos en México por su actuación en importantes telenovelas mexicanas.

Los espectadores de SBT conocen el trabajo de Guy Ecker por sus papeles en producciones como las telenovelas “Salomé” y “A Lie”, por ejemplo. El actor brasileño también ha protagonizado algunas películas mexicanas, pero uno de sus mayores desafíos fue aceptar la invitación para participar en la webnovela “Vidas Cruzadas”, hace diez años en un proyecto de Univision. Mantuvo una relación sentimental con la actriz Kate del Castillo.

Luego de un tiempo de ausencia, Guy Ecker regresó a las telenovelas mexicanas en 2013, como protagonista de “Por siempre mi amor”, donde interpretó al personaje de Arturo de La Riva, junto a la actriz Susana González. El año pasado el actor brasileño dio vida al personaje de Joe Navarro en 'Senhor dos Céus' de Telemundo '.

Luego de una notable etapa en Televisa, el mayor productor de telenovelas del mundo después de Rede Globo, Guy Ecker se trasladó a la emisora ​​estadounidense Telemundo, cuya audiencia es la comunidad hispana en Estados Unidos. Recientemente en el nuevo canal, el eterno Sebastião Valejo de “Café com Aroma de Mulher”, interpretó a un villano en la telenovela de la serie “El Recluso”.

Actualmente, luego de la maratón de grabaciones, el actor descansa con su familia esperando nuevos proyectos. Debido al éxito de "O Recluso" existe una gran posibilidad de que Telemundo produzca una segunda temporada de la serie y si eso sucede, Guy Ecker estará presente.

Fuente: https://www.mundolatino.com.br/

Se permite la reproducción en otros sitios, siempre que se inserte el enlace: https://www.mundolatino.com.br/ en el artículo y se envíe lo mismo al correo electrónico: nopnetmidia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (81 noticias)
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.