Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que E. García escriba una noticia?

Fuera el vello y las estrías: la opción láser perfecta, incluso en verano

18/08/2022 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DEKA by LaserTech Ibérica propone dos tratamientos láser efectivos para depilar y eliminar estrías antes de ir a la playa

Son muchos los mitos que giran en torno a la tecnología láser aplicada a la estética. Uno de los más comunes y conocidos es el referente a su uso en los meses estivales. Debido a una mayor exposición solar, se suele creer que no resulta efectivo realizarse tratamientos láser, e incluso que pueden llegar a ser dañinos para la piel. Sin embargo, los sistemas láser han avanzado con el paso de los años y actualmente es posible continuar durante los meses de verano aplicando esta técnica, sin sufrir efectos secundarios.

La tecnología láser está en constante evolución y, sin duda, ahora es posible continuar con alguno de los tratamientos láser más comunes, como la depilación o la eliminación de estrías, sin efectos adversos, siempre siguiendo las recomendaciones médicas para cada procedimiento. Igualmente, es importante saber que ahora los láseres funcionan en diferentes fototipos de piel, por lo que tener la piel bronceada ya no supone un inconveniente”, declara Carmelo Canino, director general de DEKA by LaserTech Ibérica.

Según los expertos, no todos los láseres son iguales ni poseen las mismas propiedades, por lo que es importante conocer cuál es la tecnología aplicada a cada tratamiento, para asegurar su eficacia y evitar posibles daños por la exposición solar.

DEKA by LaserTech Ibérica ha identificado dos sistemas láser adecuados para la depilación y la eliminación de estrías que son compatibles con la exposición solar

Dos de los tratamientos láser más demandados son la depilación y la eliminación de estrías. Ambos procedimientos requieren de varias sesiones, para lograr el resultado final. Por esta razón, es importante no interrumpir el proceso y continuar también en los meses de verano, si es necesario.

Así, DEKA by LaserTech Ibérica ha identificado dos sistemas láser adecuados para estos tratamientos, que son compatibles con la exposición solar a la que los pacientes se ven expuestos en los meses de verano:

  • Depilación. La constancia en las sesiones de depilación láser es clave para que el resultado final sea óptimo. Por ello, es importante la continuidad a lo largo del tiempo y seguir aplicando el tratamiento, una vez cada dos meses, más o menos. Así, el láser Motus AX de Lasertech Ibérica es uno de los más adecuados para la depilación en verano, ya que sus propiedades permiten que la piel no se vea dañada con la exposición al sol. Aun así, es importante tener en cuenta que es necesario aplicar protección solar, cuando exista una exposición directa al sol en los dos días anteriores y posteriores al tratamiento, para evitar quemaduras en la piel. “La protección solar en verano es indispensable, pero es todavía más importante cuando hay una exposición directa, es decir, tomando el sol sobre todo en las horas centrales del día. Hay que mantener la piel hidratada y protegida frente a los rayos uva, para evitar posibles quemaduras, no solo si se ha aplicado un tratamiento láser sino en cualquier situación”, asegura el director general de DEKA by LaserTech Ibérica.
  • Eliminación de estrías. Aunque, en la fase inflamatoria, la cosmética y una buena hidratación, combinada con una rápida reacción, pueden conseguir eliminar la estría, cuando se encuentran en fase cicatricial –cuando la estría se vuelve blanquecina– el remedio más efectivo es la tecnología láser. En ese sentido, existen diferentes sistemas que permiten continuar con este tratamiento también en verano. DEKA by LaserTech Ibérica cuenta con un dispositivo novedoso en España que logra eliminar estrías, quemaduras y cicatrices en un periodo de tiempo inferior a doce semanas.

Se trata de Bi-One Lifetouch Therapy, unanueva tecnología que ha logrado una efectividad del 100%, en la reducción de todo tipo de marcas y lesiones cutáneas, en un tiempo récord. La aplicación de este tratamiento, bautizado como Biodermogénesis, se realiza una o dos veces cada siete días y logra excelentes resultados para los pacientes, sin molestias ni proceso de recuperación posterior. Para garantizar sus resultados, es importante mantener la zona afectada bien hidratada y protegida del sol, por lo que es recomendable utilizar protección 50 en los días posteriores al tratamiento.

“La tecnología láser está en constante evolución y, sin duda, ahora es posible continuar con alguno de los tratamientos láser más comunes sin efectos adversos"


Sobre esta noticia

Autor:
E. García (23 noticias)
Visitas:
4547
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.