Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Venezuela, el falso tatuaje de su progresión económica y la ignorancia del dólar

19
- +
02/08/2020 06:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rusia, demostró darnos su ayuda en el campo de ordenadores, pero, el cambio intempestivo del comandante Chavez Frías hacia Huawei y ZTE, nos destruyo en el campo cibernético. De allí viene nuestra debacle

La Tecla Fértil

Rusia y Cina buscan captar un mercado fundamental en Las Américas ante la débil severidad de EUU por comprender la debilidad del dólar, siendo en Venezuela y Cuba donde más lo critican, dando una luz de plena ignorancia. Ya no es el tiempo de un equipo militar en expansión, cometimos en mi país un grave error de comprar mucho material bélico, algunas chatarras que nada nos beneficiarán en el mundo contemporáneo, cuando el deber inmediato es hacer programas cortos de cinco años para estimular la industria pública y privada y abaratar los costos de consumo. Hoy, los alimentos plásticos se venden en cualquier bodega y aumentan los consumidores por la carencia de dinero en efectivo y ser más económicos.

Esta claro que los EEUU alcanzó el pináculo del poder y a pesar de moverse rápido en el campo industrial, Ronald Reagan, Bill Clinton e Hillary en conjunto con Barak Obama por mostrarse complacientes con países amantes del comunismo, se destruyeron asimismo y obviaron manejar el capital con éxito, olvidándose de México, Brasil y Argentina, los ápices del desarrollo, pero, a la vez, dejaron solo a Fujimori que, a pesar de su amistad con Fidel Alejandro Castro Ruz se olvido que tener gente de izquierda en el gobierno es mala espina, alejándose de China y los japoneses.

Ahora, EEUU hace un esfuerzo conjunto con AMLO para desreglamentar la competencia privada para cambiar a corto plazo, las presiones y activarse en los países de fría recepción para, lograr una planificación estatal de ingeniería y actualizar el haz electrónico

Rusia, manejaba bien el campo electromagnético en Venezuela, pero, Chávez se atrevió romper lazos comerciales con los rusos a este nivel y Huawei y ZTE se dividieron el mercado de ordenadores electrónicos y con la competencia y los trabajadores de CANTV dañaron todo el sistema electromagnético del país junto al proyecto ferroviario y de metro.

Un colapso total. .

Nos olvidamos de los japoneses, como lo hicieron Alberto Fujimori y Hugo Chávez Frías, llevando al Perú y Venezuela a un quiebre en su moralidad y el desarrollo de sus programas de inversión y con la ayuda de Aristóbulo Isturiz como enlace del pueblo, se llevo al país hacia un desastre económico y social, donde la oligarquía controla su perfil financiero y agrícola, al lado de un ala militar.

Hay que romper con los dogmas religiosos y los monopolios en el mercado, el Estado es una madriguera de alacranes

Así que maquillamos el sistema nacional de finanzas con un dólar falso que pario un sinfín de bodegas bajo el proteccionismo de los nuevos ricachones.

Así, el sistema político de entusiasmo por la nueva elección electoral debe ser una prioridad de todos los sectores políticos y sociales del país, porque debemos reformar la estructura del Estado a un nivel de sin limites y llevarla treinta años atrás y recomenzar con una administración más adecuada, porque se lo llevaron todo a nombre de una revolución que desconocían y sin ideología, agotaron sus recursos y le vendieron todo a los chinos a cambio de una verdadera chatarra.

Dadas las vueltas y revueltas históricas, no podemos permitir ser engañados y se debe romper con los protocolos y monopolios que se organizaron alrededor de Miraflores. Y la confiabilidad en los sistemas de comunicación se desploma, convirtiéndose en una verdadera pesadilla volver al mundo de los ordenadores, cuando todo ese trabajo ya estaba ejecutado por los rusos. En mi caso, los utilizaba a perfección y nunca fallaron, los procesadores chinos son débiles y de fácil labor para los hackers.

Es un verdadero campo de batalla, pero, los obstáculos legales deben solventarse y la lucha por el campo burocrático interno debe romperse para abrir un camino de solvencia y crecimiento económico que se traduce en vivir bien.  Ya los venezolanos lo estábamos haciendo con un degaste mínimo y la clase media se encontraba fortalecida, todo esto, se acabó.

No podemos seguir en revueltas, debemos trabajar con disciplina y lograr una mejor Venezuela.

Acordemos, tenemos una moneda nacional, el bolívar soberano, el dólar es un tatuaje que nos arruina a todos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1582 noticias)
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.